PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parque Warner Madrid

08-09-2014 Parque Warner Madrid Publicado por oroyuela

Fui a Parque Warner en el 2003 o 2005 y tenía muchas ganas de volver. Estuve el miércoles pasado y me encantó Batman: La Fuga y Superman. Coaster Express estaba cerrada (no se porque).

Pero hubo muchas cosas que no me gustaron. Me quedé sorprendido desde el mismo momento de hacer cola para la entrada, allí todos colocados en fila india, recibiendo órdenes de dos guardias de seguridad gritando que fuéramos abriendo las mochilas para poder revisarlas y palparlas.

No me gustó el trato de los operadores al público, gritando dentro del hotel embrujado "LAS MOCHILAS DEBAJO DE LAS PIERNAS", las malas indicaciones en las colas correcaminos, éramos varios grupos de personas yendo por la cola de superman (la gente siempre sigue al de delante :) ) y cuando llegamos a la estación (que estaba vacia) la chica nos hizo volver atrás para dar toda la vuelta. Las operativas de todas las atracciones iban muy lentas. En el simulador de Batman estuvimos como una hora y media, y una chica se le ocurrió preguntar al operador porqué tardaba tanto, el operador se encogió de hombros y se fue sin decir nada. Y por último, alrededor de las 7 de la tarde se levantó un poco de viento y cayeron 4 gotas y cerraron todas las atracciones.

En fin, espero volver y valorarlo mucho mejor ya que creo que tiene muy buenas atracciones.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: