PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Parque Warner desvela detalles sobre su parque acuático "Warner Beach"

24-09-2013 Parque Warner Madrid Publicado por DarkSamu

Parque Warner Madrid abrirá un parque acuático en 2014. Hubo muchos rumores y luego confirmaciones oficiales. Hoy, por primera vez, el parque temático lo anuncia en un comunicado.

Parque Warner Madrid invertirá 8,5 millones de euros en la construcción de este parque acuático, que contará con aforo para 4000 personas y una superficie de más de 30.000 metros cuadrados dentro de sus instalaciones. Se llamará Warner Beach y se apertura está prevista para la segunda quincena de junio de 2014. Warner Beach contará con dos piscinas de olas (una para adultos y otra para niños), un río lento tematizado con los personajes favoritos de los más pequeños, dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes, un solárium con arena de playa, una tienda y dos restaurantes (un self service y un fast food).

Por supuesto, también, estará dotado de todos los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, tumbonas o consignas. El parque acuático estará tematizado con los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera. La nueva área se construirá detrás de la zona de DC Super Héroes World. El acceso se hará a través del parque temático y no contará con entrada desde el exterior. El difrute de las instalaciones acuáticas tendrá un coste adicional en la entrada, se habilitarán también tickets combinados. "La nueva zona área temática acuática supondrá el complemento perfecto a la oferta de diversión y ocio que ofrece Parque Warner y viene a satisfacer el principal deseo de nuestros visitantes en lo que se refiere a ampliaciones futuras y tipología de atracciones", ha destacado su director general, José Asenjo Vera.

Con esta nueva área, Parque Warner Madrid pasará a tener seis grandes áreas temáticas. Igual que en muchos parques acuáticos al aire libre, Warner Beach sólo permanecerá abierto de junio a septiembre.

Fuente: http://www.parqueplaza.net/2013/09/parque-warner-madrid-anuncia-la.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: