PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PARNER (pam+warner) I: Día 0

03-11-2011 Publicado por naki

Me he emocionado escribiendo la review del viaje que hicimos el pasado fin de semana-puente junto con @beateruel, @edudito y @fernandete, junto con todos los poseídos de Madrid al Parque de atracciones y a Parque Warner, y para no hacerla eterna la he tenido que cortar con un machete cual Jason en tres trocitos: el día cero, con el viaje y la llegada a Zaragoza, el día en Parque de Atracciones de Madrid y el día en Warner. Sí, lo sé, una lógica aplastante, pero así también queda todo más ordenado y estructurado!

Cual noche pre-evento que se han puesto de moda, llegábamos a Zaragoza, un poco perdidos y desorientados con @fernandete sin saber realmente si se acordaban de que llegábamos a esa hora a la estación, después de un viaje de cuatro horitas en bus, con algún que otro espécimen que no había manera que cayara, y que acabó siendo un poco plasta, más una hora y media de tren hasta Barcelona.

Sí, oh, ¡menos mal! Se acordaron de nosotros, y @beateruel y @edudito ya estaban de camino, y en pocos minutos allí estaban, con muchos besos y abrazos por repartir. Si parece mentira que haga solo un mes desde el Halloween Voyage, ¡y parece que haya pasado mucho tiempo!

Nos dirigimos hacia casa de @edudito, en Santa María de Huerva, toda decorada ya de un circo macabro, con payasos mal rolleros por donde menos te lo esperas, que más de una vez hicieron que pegáramos un bote. Bueno vale, lo reconozco, fui yo el que me asusté cuando entro en la cocina a oscuras, y veo a alguien al lado de la nevera, que resultaba ser un payaso...

Preparamos bolsitas de caramelos tanto para la fiesta halloween del lunes, y como estábamos en cadena de montaje hasta hicimos bolsitas para llevar a todos los que vinieran a Parque de Atracciones de Madrid y Warner, que al final se quedaron en algún rincón y no nos las llevamos. Incluso hubo tiempo a ver Scream 4, entre gritos, saltos, humo para dar ambiente y más gritos, aunque no pudimos ver el final porqué el DVD saltaba, así que lo medio interpretamos antes de irnos a dormir.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: