PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PAM nos tiene un as en la manga...

05-05-2013 Publicado por DarkSamu

¡Hola hola PACos!

Estoy de vuelta con un fenómeno PACranormal jejejeje.

Estaba revisando la ficha de Abismo, ya sabéis, excursión de fin de curso, cuando de repente me topo con un comentario peculiar en su penúltima página:

hola ¿van a poner atracciones nuevas ? y por cierto cuantas veces tengo que montar en el abismo para que me deje de dar miedo

Ese comentario me ha dejado desconcertado. ¿Atracciones nuevas? Pero espera, que hay más. El equipo de Parque de Atracciones de Madrid la responde con lo siguiente:

Hola Sandra,Para 2014 está previsto un macroproyecto ¡Un saludo!

Estos dos comentarios los podéis ver en la web del parque, ficha de Abismo, penúltima y última página. Ayer discutía con @torrecillailla. Él decía que el macroproyecto era una remodelación completa de la zona infantil añadiendo elementos Nickelodeon, como puede ser la piña de Bob Esponja o el Crustáceo Crujiente.

Yo, sinceramente, no creo que el macroproyecto 2014 de Parque de Atracciones de Madrid sea ese. No me cuadra que lo pongan en un comentario en la ficha de Abismo. Si ponen un comentario en la ficha de Abismo querrá decir que es una atracción fuerte. ¿Huele a coaster?

Ahí lo dejo. Abro la veda del debate. Podéis acceder a la web para ver que no me invento los comentarios.

¡Saludos PACos!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: