PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PACtv entrevista al presidente de Futuroscope parte 1

29-05-2013 Futuroscope Publicado por sergiobaco

Ho-hoola visitantes de los parques temáticos! En esta ocasión me dirijo hacia vosotros para haceros un pequeño resumen de la genial entrevista que PACtv por parte del presidente de Futuroscope!

En febrero el equipo de pac tv fue invitado a la rueda de prensa en donde futuroscope presentaba a toda la prensa presente las novedades 2013 del parque.

PAC tv nos trae un reportaje exclusivo en donde el presidente del parque Dominique Hummel le contó a Verónica en una charla muy amena y cordial todo y cuanto es futuroscope. Según lo que el equipo de pac tv nos ha a contado esta rueda de prensa se hizo en Barcelona , todos los invitados recibieron un dossier en dónde les explicaban al detalle las novedades 2013 que Futuroscope nos ofreceria proximamente!

Bien, paso a paso iré resumiendo como fue la entrevista o la conferencia, como lo querrais llamar!

La conferencia comenzó con una explicación de lo que es el parque, que se encuentra en Poitiers, mostrando imágenes en una pantalla donde las Novedades fueron la estrella, y sabiendo claramente que estas ivan a tener éxito!

Pasando a la entrevista, el presidente cuenta que futuroscope es un parque original, un parque temático único, donde se busca ofrecer al visitante una experiencia sin igual para que la gente deje volar su imaginación y se pueda proyectar al futuro. Como se puede proyectar al futuro? Simplemente viviendo las emociones y la gran cantidad de experiencias que el parque nos puede llegar a ofrecer.

Las atracciones, los simuladores, la decoración, e incluso las avanzadas tecnologias con las que Futuroscope consigue llamar la atención sin lugar a dudas del visitante!

Futuroscope con el soporte de su tecnología punta quiere brindar viajes en el tiempo, viajes en el espacio en donde las emociones y las sensaciones sean vivídas con intensidad por el visitante.

Como puede el visitante vivir esto con intensidad?¿

Gracias a la fuerza y a los efectos que nos causan la mayor parte de la tematización y atracciones que hay en el parque!!

Este año Futuroscope ha tomado como base sobretodo el tema de la música, para crear nuevas experiencias, la música es baile, es alegría, es diversión y todo esto lo han plasmado en la atracción "Danza con los robots" (Danse Avec Robots).

Con la ayuda del DJ marti solveig se ha creado una atracción donde la tecnología musical va de la mano de la tecnología mecánica convirtiendo todo en un ambiente de discoteca . Que sea familiar y que pueda ser disfrutado tanto de los que están montandos en los brazos mecánicos como los que solamente miran.

El presidente de Futuroscope también ha tenido el honor de contarnos varios detalles sobre el espectáculo que como todos sabreis también será novedad 2013, Lady 0 , que siguiendo el hilo conductor de la música han creado en el lago del parque con la ayuda del mapping para dar calidad a las imágenes, por supuesto todo esto con sonido y luces de ultima generación .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: