PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Pacnavidad2010

19-12-2010 PortAventura Publicado por naki

Ya hace una horita que hemos llegado @diabliya y @fernandete a Girona, sanos y salvos y muertos de frío. Hace tanto frío, que estoy por ponerme los guantes aquí en casa...

Pero parece mentira que era ayer que nos dirigíamos todos hacia el parque, a disfrutar del fin de semana todos juntos, y ha pasado volando, como todo lo bueno y todos los momentos que vivimos juntos, pero parece que haya pasado una semana. 

El sábado en el parque acabamos haciendo bastantes cosas, que en eventos como estos, es difícil el que no nos dividamos, o el que nos pasemos el mayor parte del tiempo hablando y hablando, ¡que siempre hay mil cosas que contar!Incluso esta vez tampoco ha faltado el ya típico "perderse por algún sitio", que esta vez al menos no ha sido por mi, o me he perdido yo al ir al parque, sino que el sábado, al salir del parque, quedamos un grupito en Port Halley para ir hasta los apartamentos donde teníamos la reserva, y de allí nos perdimos unos cuantos, pasando por campos oscuros, que no sabíamos si íbamos a pasar la noche en un apartamento o en mitad del campo. Acabamos en PortAventura Golf, y después de conseguir una dirección y entrarla en el GPS, salimos a la rotonda, y nos lleva al mismo sitio... Toca salir de los coches y estar todos casi por el suelo riendo. Hasta lo tenemos grabado, así que no os sorprendáis si dentro de poco veis algún reportaje del estilo "proyecto de la bruja de Blair" pero en versión coche.

Darles también las gracias a todos también por esperarnos en el restaurante, que tuvimos una de problemas (que además no se acabaron aquí) con los apartamentos que no os podéis ni imaginar, solo faltaba que hubiera hormigas o otros bichos de esos tan bonitos y agradables. Pero todo lo contrario, nos lo pasamos muy bien a pesar de los incidentes. La cena estuvo genial, nos reímos muchísimo, sobretodo con la invitada sorpresa de las campanadas, que qué mejor idea que hacerlo en la cena y poder celebrarlas todos juntos.

Y hoy... Pues ha sido simplemente genial. Nos lo hemos pasado en grande viendo como se cumplía lo que queríamos: que os lo pasarais bien haciéndolo! ¡Pero esto ya pertenece a otro blog!

Así que darle las gracias a los organizadores, @juanmi @nito y @spirito por montar toda la pacvidad, la cena, el espectáculo, y todas las sorpresas una detrás de la otra en la cena, a @ocean83 @gaara y @veronika por un año más al frente de la web, y a todos vosotros que hacéis posibles estos buenos momentos, así como a los que aún no conocía tanto, como Gema, Lurdes, Alfons... O que no conocía como los Edus, todos ellos simpatiquísimos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: