Sábado 18 de Diciembre de 2010: la PAC Navidad más multitudinaria de todos los tiempos. Un evento clásico en la community que organizó @juanmi y @spirito y que logró superar la altas expectativas que tenía.

Cuando llegamos al parque, vimos a todos con el gorritos puesto y nosotros nos pusimos el nuestro. Con un cafetito con leche en mano miré el papel con el planing del día excelentemente trabajado con el logo del encuentro y todo. Ponía:

Uuuh.. Se presentava un día más que interesante. A medida que disfrutábamos de la mañana en PortAventura se añadiaron más PACos hasta llegar a ser un grupo de lo más variado de edad. Vimos Christmas Dream, Woody on tour, subimos a stampida, furius, hurakan, dragon khan, Diablo... Comimos juntos en Cntina viendo Gran Fiesta de Navidad y llegó el momento del encuentro con directivo.

Gianfranco Bollini, asesor del comité ejecutivo, nos atendió en el Teatro a todos y respondió a algunos de los más recientes comentarios en la web, a algunas de nuestras preguntas, hablamos de Sésamo Aventura y de la novedad de 2010. Nos adelantó que podríamos visitar las obras cuando el parque cierre y que la novedad 2010 aún no está contratada pero como mínimo será un récord europeo. Finalmente le hicimos entrega de una foto enmarcada y dedicada que le agredecía su esfuerzo por hacer tantos cambios y novedades con 1 millón menos de presupuesto y deseándole Felices fiestas. Él, agradecido, confesó entre aplausos de todos que este presente tenía igual valor para él que el mejor de los premios y nos propuso hacer un brindis en la cena que luego haríamos en Salou.

Acto seguido empezaba Regalo de Navidad, uno de los espectáculos estrella, el cuál disfrutamos en los mejores asientos del Teatro. Al salir, más Hurakan, unas fotos artísticas y el gran final del día con la fantástica parada de Navidad dónde pudimos saludar desde la grada a Woody, Winnie, el oso de cocacola, todos los personajes de Barrio Sésamos y a todos los artistas del parque. Qué gran final para un día tan fantástico de Navidad en PortAventura.

Pero la PAC Navidad no había hecho más que empezar... a las 21h seguían las emociones en el restaurante Solelune de Salou...

Podéis ver y descargar todas nuestras fotos en el link de abajo:

... CONTINUARÁ ....