PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PAC: 150 días

05-05-2009 Publicado por ocean83

El pasado 7 de Diciembre la nueva PortAventura Communiy nació y mañana cumplirá sus primeros 150 días. Así pues, hoy quería dedicar el blog a hablar de estos primeros meses de PAC.

¿Os habéis parado a pensar cuanta información de PortAventura hemos generado entre todos?
¿Cuántas noticias hemos escrito? ¿Cuántas ofertas se han publicado? ¿Cuántas fotos del parque? Sin duda gracias al formato único de red social especializada que tiene PAC, hemos conseguido entre todos tener mucha más información (y más rápidamente) a la vez de conocernos más entre nosotros. Este es el espíritu de la nueva era de PAC de la que siempre os decimos 'Ahora tú'. El poder de la communidad es más fuerte que el de una persona sola. Y PAC somos todos los que aquí estamos (más o menos participativos pero todos igual de importantes).

Y ahora viene lo mejor. Viene una fase de dessarrollo de PAC muy interesante donde todo ese espíritu del 'Ahora tú' se hará mucho más patente en las secciones más PortAventureras.

Por ejemplo, en las fichas de instalaciones de Port Aventura, hasta ahora no tenían más interactividad que los comentarios, pero ahora, además de incorporar las secciones de las instalaciones que faltan (Golf, Gold River, Nuevos shows, shows retirados, atracciones retiradas, halloween y navidad), podrás interactuar mucho más con ellas. Lo más interesante del paquete de nuevas interacciones es que podrás completar las secciones con fotos (tuyas o de otras webs con su sello) y vídeos de YouTube. El objetivo que te planteamos es que entre todos tengamos las secciones más completas en fotos y vídeos de PortAventura.

Empieza la fase2, primavera-verano de PAC y amenazamos con superarnos
;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: