PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PAC, 1 añito dedicaciones a usuarios

26-03-2013 Publicado por sergiobaco

Hola PACos!! Hoy concretamente hace 1 año, 5 meses y 2 dias que estoy registrado en PAC, que empeze un canvio radical en mi vida, que os conocí, que cambie, que conocí la felicidad bien de cerca. Nunca antes habia hecho un blo de este estilo, y espero poder hacer un blog como este en 20 años otravez. PAC@s, gracias por haver sido mis amigos durante todo este tiempo, por las experiéncias que me habeis ofrecido, por la amistad que me habeis dado, y por recibirme con los brazos bien abiertos. Soys los mejores, y no os canviaria por nada de nada de nada que haya en este mundo. 

PAC ha cambiado mi vida, PAC ha hecho que vea las cosas de otro modo, PAC, me ha demostrado que no toda la gente es mala, que hay gente que vale la pena vivir para lograr su amistad, porque hoy, 26/3/2013, me siento muy feliz por tener una familia tan grande, tan buena, tan maravillosa, y tan genial como la sois vosotros. Os quiero muchissimo, y si ahi alguien que siempre estará aqui, ese soy yo. Con PAC hasta la muerte. 

Quiero dar las gracias especialmente a unas cuantas personas, que fueron mis primeros contactos en PAC:

- Ferran ( Furius boy ): tio, no cambies nunca, eres un pedazo de amigo, y me encanta tu forma de ser, eres el P$·"! amo.

- Veronika : me tienes sin palabras, lo que te tengo que decir ya te lo dije el otro dia por tlf, eres muy grande.

- Javiii14: te consideraba, te consifero, y te considerare siempre mi mejor amigo.

-eduardobenedi: eres el amo, gracias por ser como eres, no cambies, por nadie, ni por ti mismo, que lo vales mucho!

- migueel, erisunion, Aleso, issey, Rubens, sonia, gemix, willy, Coasters1991: sois mis amigos por ahora, y por siempre, me caeis super hiper bien, y espero que vivamos muchas más experiencias juntos.

- Ocean83 y Gaara: los mejores, gracias por crear esta gran familia.

Besos, abrazos, salucosmos, y que sean muchos años más.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: