PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PA Halloween 2012

02-10-2012 PortAventura Publicado por NuriaER

Buenos dias PACOS! Como estáis? Yo tengo lo que llamo depresión post-pa jaja Que rápido se me ha pasado!!! Como muchos sabréis, me fuí dos dias a Pa al hotel Caribe, en el Club San Juan, porque asi nos entraban las pulseras express y pudieramos disfrutar mas de todo.

Todo el planing que teniamos pensado Iván, yo y una pareja de amigos con los que ivamos se fue al traste.

Queriamos por la mañana del sabado disfrutar de las atracciones de agua y a la tarde del resto y ver espectáculos. Pues nada de nada. Estuvimos en el hotel por la mañana, fuimos al jacuzzi, que mierda la verdad, mucho club y eso parecia el jacuzzi y piscina que hay en los polideportivos municipales.

El hotel es precioso, de verdad que mencanto, pero la atención que recivimos al llegar y en la sala de spa, unas bordes! Menos mal que el domingo no era la misma y era simpatiquisima la mujer de repección. Me esperaba un poco mas del hotel, tratandose de que era el Club San Juan, pero bueno volveremos otra vez porque no pudimos disfrutar de las piscinas maravillosas que tiene y de la piscina que teniamos para nosotros delante del ventanal de nuestra habitación.

Como seguia lloviendo fuimos al parque a eso de las 3 y pensamos en ir a ver espectáculos, haber si paraba de llover, pero como bien sabréis todos, eso no ocurrio, asi que vimos todos los espectaculos menos el Bang Bang y el de las burbujas.

Que decepción! El Templo del fuego fué patético de verdad, los actores parecian de outlet por asi decirlo. Llegamos, vamos por la cola express y vemos a la izquierda un actor escondido que nos dice que por aqui no podemos ir que no se que. Como comprenderéis ya quito el encanto de un posible susto la verdad. Fuimos por donde nos dijo, que pasaje eh buff pase un miedo jajaja madre mia que horror! Y cuando ya llegamos dentro, no habia ni un actor explicando nada como siempre hacen, habrén la puerta y nos encontramos con un hombre-pajaro colorido que hace pleiback encima! Un aburrimiento.

Despues fuimos a Horror in Penitence, estubo bien, pero tampoco pase esos sustos de otros años y le salva bastante que esta hecho dentro de una caseta que quieras que no la sensación de pasaje se hace notar mas, por los decorados y tal. Me gusto como estaba todo decorado eso si, pero de sustos nada de nada.

La danza de los vampiros me gusto mucho, como siempre, aunque tengo que destacar que al canviar al actor este no tiene tanta pinta de vampiro, el otro era calvo y parecia que los gestos los hacia mejor, pero me gusto mucho.

Mistery me gusto como todos los años, es el espectáculo fuerte, pero no le vi nada de Halloween, sino mas bien aires de rock jaja, pero me gusto mucho.

El espectáculo Ritual Maya pase bastante la verdad y entoncemos me monte en HK lloviendo! Sabeis que de golpe ya no tengo vertigo? No lo entiendo pero es un alivio jajaja Mire todo el rato hasta arriba que de golpe dije anda si ya hay que posar para la foto jajaja Y como entre ir andando esto y lo otro nos mojamos, dijimos tirados al rio, asi que nos montamos varias veces a stampida y ya como estabamos tiritando nos fuimos al hotel.

Cuando nos levantamos el Domingo y vimos el Sol espléndido que habia dije que bien!! Hoy si que vamos a disfrutar del parque sin paraguas ni lluvias ni nada. Estuvimos toda la mañana en las de agua, fuimos a comer y ya despues nos montamos al tren de la mina, stampida, también en el barrio sesamos jaja y ya ahi estaba Shambhala mirandome y dijimos ya es la hora.

Madre mia dios santo, no tengo palabras, esque es increible, indescriptible, alucinante, arrolladora!!! Estaba subiendo las escaleras de la express con taquicardias, y cuando veo que solo llegar me toca, veo el tren de cerca estaba acojonada! Me subo, me bajo el arnes y digo dios mio! Pero si esto no coje nada, voy a salir volando! Empieza la subida, casi tumbada, sube y sube y sube, bastante rápido la verdad unas vistas preciosas y de golpe de tanto ver videos y fotos veo que ya estamos arriba y los ojos se me cierran de golpe, suele pasarme hasta que no me monto varias veces jajaja, y noto un click y como si mi cabeza se quedara arriba y mi cuerpo bajara, como un viaje astral! Madre mia, sube el camelback y grito de emocion de que es la ostia!! Pero no se porque motivo estoy mareada y veo estrellitas, paso la helice que me acaba de rematar el mareo y en el speed hill ya me encuentro mejor, no tengo casi tiempo de poder observar todo, ni el agua ni nada y ya llegamos al tren, nos bajamos y casi no puedo andar del mareo, voy de lado a lado jajaja

Me subo otra vez seguida y disfruto el triple de ella, es la ostia!!! Pero me vuelvo a marear, y me cabreo bastante conmigo misma porque queria subirme 10 veces seguidas y no pude con la tercera, tuve que sentarme donde esta el buda grande y cuando me encontre mejor, ya cerraban el parque y me he quedado un poco triste por eso, le ha pasado a alguien lo que me ha ocurrido a mi? A DK y FB ya no nos dio tiempo, pero con Shambi ya estoy completa jajajaja

Y para terminar el dia, fuimos a la Selva del miedo, que lo que me dio miedo fueron las 2 horas y media de cola y un chiringuito montado de franckfurs ahi en medio jajaja Me esperaba más de la selva, mas sustos, mas pasaje y lo de Rec la verdad que fue muy flojo.

Este Halloween es el peor de todos en tres años que llevo yendo, he visto a los actores muy flojos y me han dejado sin ganas de volver el año que viene para Halloween.

Espero que os haya gustado todo lo que os he explicado de la mejor manera y mas detallada y también me quede un poco triste porque no pude conoceros PACOS, espero que otra vez sea :)

Un abrazo muy fuerte ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: