PAC

Inicio Artículos Leer artículo

pa-community.com annual meeting

16-12-2014 Publicado por naki

El domingo pasado nos reunimos el equipo de editors, managers y TV para hablar sobre como ha ido este año en PAC, qué se ha hecho desde cada equipo, y como se trabajará de caras al próximo año, qué objetivos perseguir y como lograrlos.

Por la mañana, disfrutamos de una experiencia totalmente nueva: un room escape. Nos dividimos en dos equipos, y teníamos 60 minutos para lograr una misión: un grupo, escapar de una psiquiatría donde realizan experimentos con

electrochoques a sus pacientes; y el otro grupo recuperar unas fotos comprometidas para su jefe de la mafia.

Inmersión total en la historia, y una sala repleta de candados, códigos y pistas que descubrir, adivinar y enlazar para poder salir de la sala antes que pase el tiempo. Es divertidísimo y en nuestro caso (la psiquiatría) difícil, aunque el reto es emocionante y salimos cuando quedaban escasos dos minutos. ¡No os cuento nada, porqué tenéis que vivirlo, pero es un juego muy emocionante!

Por la tarde, un dossier nos esperaba en el estudio de PAC para organizar y trazar las líneas de actuación de cara al 2015, después de hablar de la situación actual, y qué se ha realizado este año.

Y también hubo momentos de dejar en la calle al otro grupo, con un montón de notas por el portal, ascensor y

rellano (si los vecinos no los arrancaron antes) con números secretos, ecuaciones, acertijos... Si querían entrar, debían resolverlas todas, ¡Teniendo en cuenta que no tenían ningún sentido!

Lo podréis descubrir todo en detalle en la convention del próximo año, a la que por cierto ya os podéis apuntar.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: