PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Otro día más

13-04-2012 Publicado por guallomin

Son las 8, ya estoy vestido, y a punto de ir a currar a Port Aventura. Es curioso, como todo el año pasado no sé dónde me tocara ir hoy. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer a lo largo de su jornada laboral, menos nosotros. Lo mismo se nos envía al Furius, que estamos en el Dragón, o quizás dando caña en Furius,...

Esto en Port Aventura se llama polivalencia, yo simplemente lo llamo una pequeña putadilla, ya que tienes que llevar todos los días en la mochila: crema protectora, por si te toca una atracción al aire libre que no te queme el sol, los cascos protectores para el Furius, Dragón o Sea (el volumen es tan fuerte que a largo plazo destroza los oídos, la mayoría de los asistentes los solemos llevar puestos), el chubasquero los días de lluvia... Más que mochila hay días que parece el bolso de Mary Poppins.

Personalmente, creo que debería haber un poco más de organización, a 30 minutos de abrir las atracciones, 9.30, los asistente deberíamos conocer dónde ir para ser más productivos. Es más, hace tres años entrabamos a las 9.45 y ya sabíamos el lugar de entrada a currar, y éramos igual de productivos, ahorrando con ello 15 minutos a la empresa.

No me quejare demasiado, ya que esos 15 minutos de más, son muy relajaditos, y sé que en verano por las previsiones que hay, nos servirán para limpiar lo que no se pudo en el turno de tarde y noche. (A no ser que contraten más personal, vamos justos como los últimos años en que ya no está la universal)

En resumen para los que vayáis al parque hoy viernes 13 (jeje), y queráis saludarme tendréis que jugar a buscar a Wally (bueno algo parecido porque yo no llevo rayas, pero soy gordo, calvo y canoso, hay tenéis unas pistas para localizarme).

Nos vemos en el parque y si no vas, al menos disfruta del especial "por qué murió Sammy?"

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: