PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Opinión sobre las novedades del Costa Caribe (PortAventura)

13-05-2013 PortAventura Publicado por avaba

Iba a ser un simple comentario para una foto sobre las novedades del Costa Caribe pero viendo la extensión hago un pequeño blog y os explico un poco lo que opino de la ampliación.

Viendo la foto del barco que han hecho, a muchos les parece bonito y a otros no tanto. En mi opinión, comparándolo con el barco pirata de Disneyland veo que hay una salto grandísimo. Claro, que uno está destinado más a los niños y a un parque acuático (el de Port Aventura), pero de todas formas un término medio hubiese quedado perfecto.

¡Ojo! No me parece mal el barco que han hecho, pero si la intención es que el paisaje nos transporte el Caribe, desde luego aquí no lo consiguen. Es decir, una cosa es que un parque temático haga de una zona un paisaje totalmente realista, y otra que un parque tenga como finalidad que pienses que estés dentro de un "cuento" y por eso construyen esas estructuras/figuras/edificios deformados, de color pastel y de diferente escala para que te quede claro que NO estás en el Caribe sino en un cuento en el que se habla del Caribe.

Un ejemplo de todo esto es el parque italiano Rainbow Magicland donde tienen un montón de estas estructuras sinsentido y que parece que están copiando en PortAventura.

A parte de esto, comparando las novedades con los proyectos que iban a hacer, veo que los "proyectos" son muchísimo más acordes con la temática, cosa que espero que en un futuro puedan ser las novedades del Costa Caribe.

De todas formas repito que no estoy en contra de las novedades, pero que para el tiempo que han esperado en poner los toboganes me parece que la idea no está del todo acertada.

¿Que opinais?

PD: la foto del barco de Port Aventura es de Gabri999

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: