PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Objetivo: Conquistar el cielo con Shambhala

28-06-2012 Publicado por PAfan

Hola a todos!

Pues bien, aunque ya hace un tiempo de la inaguración por fin el próximo domingo/lunes (1,2 de julio) podré probar Shambhala!!! Tenemos previsto llegar el domingo por la tarde al parque, según tengo entendido por las tardes la afluencia baja bastante y coincidiendo con la final de la Eurocopa espero que los tiempos de espera no sean nada del otro mundo. Intentaré aprovechar para subir a SHB,DK,FB tantas veces como pueda porque supongo que el Lunes los tiempos de espera si van a ser considerables. ¿Creéis que vale la pena, de caras al Lunes, coger el express hoteles max, que permite subir una vez a las principales atracciones de parque? Es que tal y como andan las cosas...(apertura progresiva de las atracciones, la falta de personal y estando ya en temporada alta) creo que quizás si, nos vendría bien cogerlo.

En cuanto regrese tengo previsto hacer una review contando que tal la experiencia, ya que uno no conquista el cielo cada día!

Un saludo a todos! :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: