PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevo paso para aprobar el plan urbanístico de BCN World

28-12-2016 Ferrari Land PortAventura Publicado por fingon1982

Con 26 votos a favor, una abstención y ningún voto en contra, el proyecto da el último paso hacia su aprobación definitiva

El plan director urbanístico de BCN World ha quedado aprobado provisionalmente este martes por la tarde por la Comissió d'Urbanisme del Camp de Tarragona por amplia mayoría. El planteamiento del rebautizado como Centre Recreatiu i Turístic (CRT) de Vila-seca y Salou, ha sido votado en una comisión con un gran número de representantes territoriales.

Con 26 votos a favor, una abstención y ningún voto en contra, el proyecto, redimensionado en diversas ocasiones y que difiere mucho de los inicios, da el último paso para su aprobación definitiva, prevista para este jueves.

Durante la comisión se ha destacado el trabajo hecho desde que se aprobó inicialmente el 30 de junio pasado, ahora hace seis meses. Durante este tiempo se ha estudiado y aceptado buena parte del contenido de las 16 alegaciones presentadas por ayuntamientos, plataformas ambientalistas y de los propios operadores.

Fuente (en catalán): http://www.ccma.cat/324/nou-pas-per-aprovar-el-pla-urbanistic-de-bcn-world/noticia/2765642/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: