PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevo look de Germany's Holiday Park

21-05-2012 Publicado por coasters1991

Abrió sus puertas para su temporada 2012 el mes pasado, no se ha detenido desde que fue adquirida por el Grupo con sede en Bélgica Plopsa. Una inversión total de 9 millones de euros se produjo la introducción de algunos de tematización Plopa y personajes (los cuales son desarrollados por su empresa matriz Estudio 100), así como una serie de nuevas atracciones.

La zona de entrada nueva era la primera prioridad para el Grupo, hoy en día la zona de entrada nueva cuenta con puentes, esculturas y edificios en el estilo de una aldea del bosque. Otra novedad es una nueva sección llamada maya-la tierra, con el tema después de una serie de dibujos animados muy popular en Europa con una abeja. La nueva área ofrece nada menos que 11 nuevas atracciones para los más pequeños. Toda la zona tiene como tema de acuerdo a la serie de televisión, con flores más grandes que la vida al aire libre y los objetos esparcidos por los paseos que son temáticos hasta el punto de la abeja de vista de un jardín.

El parque también ofrecerá una serie de nuevos programas este año, entre ellos varios vinculados a la popular serie de televisión para los niños, incluyendo la Casa de Anubis. Holiday Park se basa en el Hasslock, Alemania y recibió más de 1,3 millones de visitantes en 2011. Los diversos parques Plopsaland en Bélgica, Países Bajos y Alemania atrajo un récord de 2,7 millones de visitantes en 2011.

Teneis un video de las novedades y las atracciones del parque para este 2012, hasta el proximo blog.

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: