PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevo espectáculo nocturno WARNER FANTASY

04-07-2012 Parque Warner Madrid Publicado por jeseran

Ven a Parque Warner y vive toda la magia del cine de la mano de los personajes Warner Bros. más conocidos como Bugs Bunny, Piolín, Superman o Batman en este nuevo espectáculo nocturno que se representará todas las noches en la laguna. Durante 15 bellos minutos recordaremos las películas de más éxito de la factoría Warner así como los personajes más célebres de todos los tiempos, incluyendo nuevos y antiguos éxitos del celuloide.

El show es completamente nuevo y tendrá efectos de luz, focos, fuentes, pantalla de agua y efectos de láser que harán las delicias de todos los asistentes a esta despedida final. El espectáculo se caracteríza por su fuente cibernética de grandes dimensiones compuesta por 2 Plataformas hidráulicas flotantes de 15x30metros, 44 chorros verticales, 22 chorros parabólicos, 8 transformadores de ritmo, 10 molinetes, 3 Géiseres, 371 Toberas, 234 electro válvulas y174 proyectores de luz en color que desarrollan un potencia total superior a 430KVA. La fuente es activada gracias a un total de 8 bombas sumergibles de 30 CV.

Todo un despliegue de tecnología para deleitar a grandes y pequeños con las historias más conocidas del mundo del cine. ¡Sólo en Parque Warner! ¡A partir del próximo 7 de Julio! ¡Descúbrelo todo sobre este nuevo espectáculo aquí en breve!

http://webcache.googleusercontent.com...

Fuente: Blog del Parque Warner Madrid

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: