PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevas incorporaciones al equipo PAC

13-11-2013 Publicado por ocean83

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, este año, PAC ha iniciado su proceso de internacionalización. Muy pronto podremos en marcha la nueva PAC English, y todo este proceso, viene de la mano de una ampliación progresiva del equipo que colabora y ayuda para hacer realidad el proyecto de pa-community.com.

Hace unos meses creábamos los equipos de Editores y hoy queremos anunciaros los nombres de las dos personas van a asumir el gran reto de conducir los proyectos internacionales de Parks & Attractions Community a partir de ahora. ¡Ellos serán los International Managers de PAC!

  

 

Eric Alfaro BONJOUR @naki

International Manager (FR)

Éric es un viajero apasionado de los parques. Ha visitado muchos de los parques Europeos y conoce PAC desde hace ya muchos años. Está ultimando sus estudios universitarios para estar Diplomado en Turismo y tiene ya un alto nivel de francés, aunque también tiene fuertes conocimientos de alemán e inglés.

Eric será responsable de PAC FR y coordinará los equipos de colaboradores y editores nativos en Francia, Bélgica y otros países de habla francesa. Además, trabajará codo con codo con Vero, Sergi y un servidor,  para hacer que PAC FR crezca y evolucione, acorde con las necesidades de los visitantes de parques de estos países.

 

Pablo Priego HELLO @uspablo

International Manager (EN)

Pablo es un enamorado de los viajes que incluyen un gran parque internacional como destino. Lleva muchos años en PAC y ha estudiado en la Universidad de Glasgow, Reino Unido.  Domina perfectamente el inglés y está licenciado en Ingeniería Informática, trabajando actualmente como Programador J2EE.

Pablo será responsable de PAC EN y coordinará los equipos de colaboradores y editores nativos de Gran Bretaña y seguidamente de Estados unidos,  además de trabajar codo con codo con Vero, Sergi y un servidor para hacer que PAC EN crezca y evolucione, acorde con las necesidades de los visitantes de parques de estos países.

 

¡Estamos muy orgullosos! ¡Seguimos con rumbo #funiseverywhere !

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: