PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nueva noria en Tibidabo

21-01-2012 Publicado por fonsekilla

Según el periodico gratuito 20 minutos,  de este mismo viernes 20 de diciembre: "Tibidabo volverá a tener una noria a partir del año que viene. El parque retiró la última, conocida con el nombre de Panoràmic, en 2011. Sera un mirador de la ciudad a 500 metros de altura "

También da detalles  sobre el precio de la noria que será de unos 650.000 euros , y como será: " si bien en breve se empezará a diseñar la nueva noria , de la que se desconoce cuál será su color y como será el sistema de iluminación y las formas de las góndolas, ha trascendido que conservará la estética del parque, clásica y familiar. Tambien se sabe que contará con la última tecnología en control y seguridad y qe tendrá las mismas dimensiones que su predecesora [...] Así, tendrá un diámetro de entre 18 y 20 metros, contará con una veintena de cestas"

Sigue diciendo el artículo que se han decidido a ponerla , por la gran cantidad de peticiones que se hicieron en el libro de visitas del parque, redes sociales y cartas.

"Se prevé que esté en pleno funcionamiento entre finales de este año y principios del próximo."

Pues creo que es un acierto , ya que se echaba de menos esta mitica atracción que ha formado parte del parque desde 1983, y también a ver si sirve de plataforma para aumentar en numero de visitas que se ha visto mermado este 2011 debido  en parte , por el trágico accidente del Pndol.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: