PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Novedades PortAventura 2013 part. 2

16-09-2012 PortAventura Publicado por cram5

Todos decimos que en el PortAventura iría bien un flying como la roller coaster "Manta" de SeaWorld Orlando. Pero eso creo que tendremos que esperar hasta el 2014, que no volverán a hacer una gran novedad, ya que por ahora todavía tenemos por disfrutar mucho de shambhala (que es una pasada, yo ya me he subido 22 veces y cuando vuelva a ir volveré a subir). Así que como mucho lo que harán serán alguna zona nueva con atracciones de feria dejando espacio para la roller coaster de 2014, o ampliar zonas con atracciones de feria y arreglar efectos de atracciones como efectos especiales de tutuki splash, cambiar vagones furius baco y arreglar pantalla del principio de la atracción que una de las dos ya no funciona...

Iría bien ampliar la polinesia, con alguna montaña rusa (flying), ya que es la única que no consta con una, pero coma ya he dicho, si el año que viene hacen alguna será barata y sencilla o atracciones de feria. Una atracción de feria que podrían hacer es tipo la que ya hubo en la polinesia, "el tifón" que quitaron por fallos técnicos. Una que iría muy bien seria tipo tusenfryd spin spider, ya que gusta a la gente y sacarían muy buen provecho de ella.

Pero lo que si falta es alguna tipo Star Flyer del parque de atracciones de Madrid, para poder disfrutar de las vistas del mar mediterráneo sin esperar un susto final.

Pero si queremos hablar de montañas rusas podrían poner el flying en la polinesia, alguna dark ride y Water Coaster de Mack tipo la de europa park. Pero eso como ya he comentado antes tendremos que esperar para el 2014.

Gracias por leer mi blog:)

(Si os gusta comentad)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: