PAC

Inicio Artículos Leer artículo

NOVEDAD 2014

20-05-2013 PortAventura Publicado por aspa97

Pues bien, como dice el título, ya hemos dejado atrás la ampliación de Costa Caribe ( ahora a disfrutar del parque jeje) y también toca pensar en qué nos sorprenderá Port Aventura la temporada que viene...

Corren voces de que puede ser una Dive, una Dark Ride, y diria que por aquí se comentó algo de una Water Ride! También, buscando, he encontrado algo de una posible ampliación de Sésamo Aventura.

Personalmente creo que lo más importante es una ampliación en Polynesia. Y no una ampliación de esas que ya conocemos del tipo "bollini-corchopán" sinó siguiendo el estilo de polynesia de la selva! Y por supuesto que amplie gratamente la oferta de Port Aventura.

Comentar también la posible reposición de la mítica atracción Fumanchú, que seguramente iria ubicada a la nueva zona de Shambhala, que en esa plaza y esos viales no hay NADA... es en esa zona, donde también se comenta que podría colocarse una nueva atracción (supongo que a parte de Fumanchú claro) ya que está un poco pobre de atracciones-restaurantes-tiendas.

En mi punto de vista priorizo una ampliación importante en Polynesia (montaña rusa antes comentadas con buen theming) y en la zona de shambhala la reposición de Fumanchú y la apertura de un restaurante pequeño o una tienda para dar vida en esa zona!

Aquí os dejo unas fotos para que se entienda mejor lo que os explico!!! 

Hasta otra!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: