PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Notas de las atracciones de PA

20-08-2012 PortAventura Publicado por javiii14

Este es un blog de mis opiniones sobre las coasters y atracciones de Port Aventura:

1r. Shambhala: No le puedo encontrar ni un solo defecto, por lo que la pongo en mi puesto nº1. Primer drop completamente inclinado, bestial , cammels con muy buenos air-times , doble hélice expectacular, speed hill sensacional , el splash es muy chulo ( Solo las gotas, que si te caen en el ojo , molesta un poco, ) Y todo el recorrido sensacional! 

Nota: 10

2n. Dragon Khan: Es la coaster que mas sensación me sigue produciendo despues de haberme subido ya unas cuantas veces, impresiona mucho sus loops, y sales bastante mareado .  El zero G roll es brutal, es una sensación de que te caes buah... sin palabras! No lo recomiendo a la gente que se marea con facilidad, pero si lo recomiendo a los que quieran soltar adrenalina durante mas de 1 minuto y medio! Genial coaster.

Nota: 9,5

3r. Huracan Kondor: Solo he subido una vez, pero el echo de haberme subido con los PAC'os, me trae muy buenos recuerdos, esa subidita tan grande, se me hizo muy corta a pesar de subir 100 metros. No paraba de mirar hacia abajo para caer de una vez, cuando vi que salia el flash de la foto, fue una gran liberación caer a 115 km /H . No lo recomiendo a gente con vértigo, pero si a quien le encanta las alturas  y quiera descubrir una gran sensación de caida libre! 

Nota: 9

4rt. Tutuki splash: Nada mejor que darte un buen chapuzón cuando hace una calor bestial, a parte de una atraccion de larga duración , puedes adentrarte en el mundo de los chicles! La primera bajada es pequeña, pero ya acabas un poco mojado, pero ya la 2a es muy buena, ya que acabas chorreando, recomendable para todos los visitantes de Port Aventura!

Nota: 8.75

5t. Furius Baco: Muchos no me entendereis ya que lo he criticado bastante a causa de sus efectos al dia siguiente que me producieron a mi, pero es que en el momento que estas subido, esa pedazo aceleracion de 0 a 135 km/h en 3,5 segundos, es algo único y tambien te sientes muy libre. Vuelvo a decir que si nunca la habeis probado, al menos una vez en la vida, hay que subir! Recomendable para todos los que quieran soltar adrenalina, sin grandes loops ni grandes alturas

Nota: 8

6t . Stampida: Quieres joderte la espalda, pero aun asi pasar un buen rato? Prueba la stampida! Una buena coaster de madera donde a pesar de los fuertes traqueteos que ofrece la atracción , es muy divertida. No es para niños muy pequeños, pero la recomiendo ttambien para familias con niños ( Más de 7 años )

Nota: 7.5

7. Diablo tren de la mina: Nada de miedo , nada de vértigo, pero nada mejor que relajarte y entrarte en un antiguo mundo de la mina! Un buen viaje divertido , y para nada corto! Muy familiar y para todas las edades.

Nota: 7

8. Templo del fuego: No es una coaster , por eso lo he puesto mas abajo del ranking , pero no puedes irte de Port Aventura sin ver esta tremenda actuacion! Siente el calor del fuego adentrandote en el gran templo!

Nota: 7

9. Silver river flume: Parecido a tutuki splash, pero es la version ''light'' tiene mas bajadas pero es mas relajante, viajando en un tronco por las aguas que te conducen al final a una gran bajada y un gran chapuzón! Muy familiar, divertida, relajante y sensacional.

Nota: 6,5

10. Serpiente emplumada: Maréate en una atraccion familiar, bajando y subiendo a pequeñas alturas , donde serás dominado por la gran serpiente! Buena seguridad , y pocas colas.

Nota: 6

11. Gran Canyons Rapids. Viaja entre las rocas y baja todo el curso del rio sin mojarte ( Si es que lo consigues ) Muy familiar, sueles mojarte , aunque no tanto como en tutuki splash. Familiar y divertida.

Nota: 6

Todas las demás flats tambien estan muy bien, pero ya lo considero como ''secundario'' en Port Aventura, por lo que ya no les pongo nota en  este blog.

Espero que os guste :)

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: