PAC

Inicio Artículos Leer artículo

No generalizemos porfavor!

26-10-2012 PortAventura Publicado por javiii14

Ya hize un blog hace tiempo haciendo una ''critica'' a los empleados de Port Aventura, pero ahora voy a hacer otro para defenderlos! Porque ... No generalizemos porfavor!

 

Quiero deciros que yo a veces me he quedado un poco sorprendido con el mal trato de ALGUNOS empleados de Port Aventura, pero no significa que todos sean maleducados , ni bordes , o simplemente, haber tenido un mal dia.

Destacar que el dia 29 de septiembre en la mega kdd, estubieron genial! Me llevé una grata sorpresa para bien, ya que el hombre del DK nos estubo hablando mientras esperabamos esos 2 minutos a que venga a la estación, sobre como funciona cuando hay lluvia, y que no me preocupara ya que el ruido que escuchaba era algo normal cuando llovia. Yo estaba un poco preocupado ''Mis nervios'' porque como llovia, no sabia si podia pasar algo, y el hombre muy sabiamente me explicó todo!

Los empleados de HK nos dejaron elegir góndola, hubo un momento que  dije a eduardobenedi: Ayyy que arranca, que miedooo xD, y el trabajador coje y dice: Pues ala, no hay marcha atrás, a divertirsee!

La chica de shambhala era lo mas bonito que hay jaja, cada viaje aprovechaba para hablar un poquito con ella, me cayó genial, era muy agradable! A las 22:00 se despidió de nosotros :) Hubo un momento que me sentia inseguro con el arnés porque estaba muy flojo, y no se cerraba mas, y para no irme a otro asiento, estuvo un minutillo para hacer fuerza en el arnés, ya que estaba muy suelto, me pregunto si ya estaba bien puesto , le dije que si y se puso en marcha! Cuando bajé ,me preguntó si habia ido todo bien!

La chica de los rapidos, lo mismo digo, majisima ella! A mi me agarró del brazo justo antes de matarme en esa plataforma que gira y gira xDDD, Me salvó la vida jaja, me ayudó a entrar en el cacharro de los rapidos porque a mi esas cosas que giran y no sabes ni donde estas, no son mi fuerte !!! Hicimos 2 viajes sin bajar, ya que nos dejó dar otra vueltecita. Tambien se despidió de nosotros! 

Y nuestro queridisimo @guallomin jaja, en el barco pirata!! Que aunque no lo conocí personalmente, pues el verlo alli trabajando mientras nos veia a nosotros... Pues fue chulo jaja

El chico que estaba trabajando en ''El salto de Blas'' le pregunté si daba mucho miedo (En plan coña) Y el me respondió : Sii, ha salido gente vomitando, es que en la estratosferica altura de 5 metros se ve todo muy alto! Me fue sorprendiendo lo simpáticos que eran todos ese dia.

Otro ejemplo es la chica de Carrousel, que reia y reia mientras nosotros cantabamos en los caballitos, deciamos unas frases o simulando que teniamos miedo xD.

 

Uno se va muy contento cuando recibe este tipo de trato, se agradece mucho y las ganas de volver augmentan! A partir de diciembre, Port Aventura será mi parque, mi lugar donde quedar con vosotros! Asi que solo por eso... Viva PortAventura!

 Tambiém quiero felicitarles porque aquel dia de lluvia, mantenieron muy bien la sonrisa y las ganas de hacer la visita a la gente lo mas agradable posible!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: