PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Muere un empleado por el golpe de una montaña rusa .

07-07-2012 La Ronde Publicado por veronika

Un empleado del parque de atracciones La Ronde en Montreal , murió este viernes mientras hacia reparaciones un la zona restringida. El trabajor recibió un golpe mortal de una de las vagonetas de la montaña rusa. 

Los servicios de emergencia han tratado a numerosos usuarios de la atracción y empleados del parque, en estado de "shock" tras el insidente. 

La víctima,de unos 50 años ,fue declarado muerte inmediatamente tras recibir el brutal impacto. Debido a la gravedad de sus heridas no hubo intentos de reanimarlo. 

La Ronde dijo que la atracción permanecerá cerrada de forma indefinida a la espera de una investigación . 

Un portavoz del parque dijo que los investigadores querían saber por qué el empleado estaba en el área estríctamente controlada mientras trabajaba .

"Uno de nuestros estimados colegas a perdido la vida después de haber entrado en la zona restringida y fue golpeado por el vagón de la montaña rusa. Su identidad se mantendrá confidencial hasta que su familia haya notificado de su muerte." Rezaba el comunicado de prensa emitido por el parque poco después del accidente, ocurridos sobre las 13,30hs de este viernes.

La Ronde es un parque de atracciones que ocupa 591.000 metros cuadrados de la isla de ST.Helen , en Montreal.  Fue ignaugurado con motivo de la Expo 67' y cuanta con 40 atracciones . Es el segundo recinto de estas características más grande de Canadá.

La Ronde cuenta con 9 montañas rusas, incluyendo el "Monstre" la montaña rusa de madera más grande del mundo. En el 2006 se ingnauguró The Goliath que alcanza los 54 metros de altura y recorre 1.231 metros .

Al parecer el obrero estaba trabajando en el "Vampire" una montaña rusa que alcanza los 80,5 kilómetros a la hora en un recorrido de 823 metros. 

Fuente: El popular - on line

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: