PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mini review novedades inicio Temporada

21-03-2016 Parque Warner Madrid Publicado por Jalpys

Hola chic@s!

Os dejo un pequeño avance con las novedades que pudimos ver el primer día de temporada en el parque:

- Nueva cartelería por todo el parque (incluidos accesos al parking), a destacar los carteles informativos de atracciones, los cuales están tematizados por áreas y tienen normas actualizadas (como la prohibición de palos selfies, por ejemplo), también medidores, aseos, salidas, etc.

- Mapa nuevo, con mejor organización, mejor vista de las atracciones y su viales, e inclusión de todos los logos de todas las atracciones importantes del parque

- Nuevas plazas de parking para discapacitados, muy coloridas y vistosas, así como nuevas rampas de acceso a taquillas desde el parking

.- Arreglo general y muy a fondo de las casitas de personajes, sobretodo la Casita de la Abuelita y la Madriguera de Bugs. no solo las han repintado por dentro y por fuera, también les han añadido tematzación nueva, luces, efectos de sonido y movimiento. Parecen nuevas.

- Arreglo general de las luces del main show de Hotel Embrujado. Vuelven a funcionar luces que llevaban muchísimos años sin encenderse y mejora bastante la experiencia de esta ride.

- Nuevos altavoces de Rio Bravo en las plataformas giratorias que avisan a los clientes que no se pongan en pie y se agarren a la barandilla. también han arreglado (AL FIN!!) el audio del segundo lift de la atracción, lo cual es un detalle increíble.

- Nuevo vestuario para el show de Gatsby, nuevas luces en el musical de scooby, re-tapizado de las butacas del teatro chino y nuevo sistema de audio para Casting

.- Gracias a las animaciones nuevas de Metropolis y Gotham, siempre algún personaje por las calles de DC. Es imposible no encontrarse con alguno de ellos a lo largo del día. Destacar también la buena caracterización de los actores de la Liga.

- Nuevos puntos de restauración y mejora de la calidad de la comida en general. Comí en la Casa del Sol, y han puesto una parrillada en la terraza. Estaba todo muy bueno. Destacar la gran amabilidad de los trabajadores del restaurante, constantemente te preguntaban si estaba todo de nuestro agrado, atendiendo a todas nuestras dudas y siendo extremadamente amables. Ademas, El parque cuenta ahora con dos buffets, La Casa del Sol -por 15,95 €- que ha mejorado notablemente en calidad y cantidad; y Studio Buffet que abre ahora todo el año -por 19,95 €- con comida superior y personajes Looney Tunes de continuo. Este último es similar al que se hizo en Navidad, pero de temática "studio" y se han sustituido los vasos de plástico por copas de cristal. Destacar además que, para ser temporada baja, el parque ha abierto con todos estos restaurantes operativos y algunos puntos de calle nuevos.

- Estaban trabajando en las colas de Correcaminos Bip Bip, hay tematización nueva.

- Como ya se comento, ya no hay verjas en el cruce, lo cual da una sensación de amplitud brutal.

- Han colocado nuevos coches al lado de Casablanca, La tienda de LADP y el restaurante de Cartoon Cafe.

- El área de Cartoon es la que mas atencion ha recibido, En general mucho lavado de cara y pintado, hay zonas en las que se nota mucho y fachadas como la de Cartoon Café que se han re-hecho y están como nuevas. La zona de Los Supersónicos está mucho más vistosa y colorida, con un gran lavado de cara y las dos naves restauradas y colocadas para poder sacarse fotos en ellas.

- La jardinería de todo el parque esta saneada y podada, solo queda ver cuando crezca como quedara, pero dan aspecto de parque cuidado.

- Nuevas papeleras por todas partes, esta lleno de papeleras todos los viales.

- Nueva fuente ornamental en el antiguo Gota Gota.Y esto fue lo que dio tiempo a ver.

- Coaster Express estuvo cerrado todo el día y con los trenes en vía y con los dummies puestos.

- Destacar también la instalación de numerosas cámaras de seguridad y de hecho, mayor presencia de agentes de seguridad por todo el parque. También el parque está mucho más limpio de lo habitual, esperemos que dure en la temporada

- La oficina de Atención al Cliente está reformada de forma que ahora están operativas todas las ventanillas y ya no sólo las dos primeras.

- También se han puesto varios paneles grandes con ruedas que se ponen a primera hora frente a la entrada, con soportes llenos de planos del parque (mucho más fácil cogerlo de la que entras sin necesidad de ir hasta Información) y el código bidi para descargarse la aplicación.

- Se escucha música nueva por las áreas del parque.

- Hay aún más personajes de calle, hay zonas en las que ahora se relevan unos a otros sin que haya ningún momento en el que no te encuentres alguno. Además, se han añadido señalizaciones y horarios en todos los lugares en los que sale algún personaje.

- Renovación completa de la tienda Hollywood Collection, con nueva temática y nuevo merchandaising.

- Nuevos juegos en la zona de Gotham, así como la restauración y adecuación de los juegos de habilidad ya existentes.

Y aquí una breve descripción de lo que dio tiempo a analizar. Aun así, se notaba que seguían trabajando por el parque, así que no pararemos de ver novedades a lo largo de la temporada.

P.D: agradecimiento a @Ad0L por sus aportaciones al articulo

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: