PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mini-review inicio temporada 2013

22-03-2013 PortAventura Publicado por quaresma

Buenas!

Pues aprovechando el día de la inaguración me he dado una vuelta por PortAventura. A destacar que hoy es el día de los colegios y solo habían buses y más buses. Aunque no he realizado muchas fotos, si que me fijado en pequeños detalles que se han realizado o mejoras dentro del parque, así como también he podido ver las obras del CAP.

Para empezar la primera novedad nos la encontramos en la fuente. Donde ya no está el chorro grande por así decirlo, sino que hay un woody dorado que da vueltas, a mi me ha gustado y es un reclamo de fotografía seguro. Por otro lado, a destacar que han re-pintado las taquillas, supongo que el colaborador Titanlux se nota. Luego me fijado que han puesto unas taquillas para poder sacar tu mismo la entrada ( desconozco si ya existía el año pasado, pero es la primera vez que lo he visto. ).

Mediterránea, practicamente está igual, excepto que han puesto una especie de "kiosko" en donde se suele poner el arbol navideño. No se el motivo, pero todavía le faltaban arreglar algunos detalles, se puede observar claramente los cables de iluminación. Si seguimos hacía Farwest, podemos ver que han puesto alguna madera que otra en el canal entre Silver y los baños que hay al pasar el puente. Creo que también han pintado el tejado del Iron Horse, a mi parecer brillaba más que otras veces. también he visto una tienda basada en la Betty ( ¿ya existía ? ) y bueno pequeñas mejoras y repintado de algunas casas o barnizado en la madera. Decir que subiendo hacía Mexico o bajando de Mexico a FarWest podemos ver la estructura de los nuevos toboganes del CAP, así que el tobogán se verá claramente desde muchos puntos del parque. En méxico lo más destacable es el re-pintado del HurAkanCondor, que brilla como el día de su inaguración ( punto a favor ). Y también nos encontramos con que el edificio SEAT, está siendo pintado y algo están haciendo allí dentro, no se el que es. Pero estaba vallado y gente trabajando dentro.

Bueno, seguimos hacía China, Shambhala la estrella pero bajo la atenta mirada del Dragon Khan, que quieras o no es el icono de PortAventura, ahí me encuentro con el jefe de prensa de Port Aventura y los medios de comunicación que querían entrevistarme, pero no he cedido a semejante oportunidad, le he dado el placer a los primeros pasajeros que se montaban en Shambhala, luego fotos y entrevistas a los niños de no se que colegío. He seguido por Polynesia, y hay una cosa que me ha decepcionado mucho, el cartel del Sea Odyssey es imperdonable, roto, dejado, una atracción 10 de Universal que está abandonada, no se como la dirección del Parque tiene semejante mierda de pelicula y no cuida el estado de la atracción... una pena la verdad. 

En lo que se refiere a las obras de CAP, la entrada de Mediterránea a CAP está plagada de las sombrillas del parque aquatico. Desde fuera del párking se puede ver perfectamente las obras, donde veo que las piscinas están más avanzadas, pero se puede observar que hacen obras en todo el parque, excavadoras en la entrada, vallas de protección, etc... Estaban siguiendo poniendo la estructura, aunque la de la multipista está terminada, aun falta la del tobogan estrella. Tubos y más tubos, asfalto que todavía están levantando, etc... ni rastro dl tobogán, que debe de estar por detŕas de las oficinas de Port Aventura. Repintada de todos los toboganes, algo que hacía falta. y la secta de las palmeras entre el parking del hotel y el parking del parque. 

En fin, eso ha sido todo lo que he podido observar. No he entrado a ninguna atracción ni espectáculo, ya que eso lo dejo a los expertos. Os dejo un par de fotos que he realizado en la 1h de la temporada 2013.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: