PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi viaje a PortAventura: Día 1

20-07-2012 Publicado por markus22

¡Hola Pac@s!

Como prometí antes de marcharme a PortAventura, haré tres blogs para explicar mis tres días en mi parque favorito, y este es el blog del primero.

Nos levantamos mi madre, mi hermano y yo a las 4:30 de la madrugada para coger el avión, que salía a las 7:00. En el aeropuerto, nos encontramos con los demás y fuimos a embarcar. El vuelo fue rápido. Cuando llegamos a la T1, cogimos un bus para ir a la T2, y allí coger el microbus para ir al Hotel PortAventura. Hubo unos cuantos problemas y nos retrasamos una hora, pero pudimos partir a las 10. Unos 15 minutos antes de llegar, ya podíamos ver Hurakan Condor y Shambhala, y todos nos emocionamos y aplaudimos. Empecé a hacer fotos y fotos hasta que llegamos al hotel. Allí nos dejaron los vestuarios para cambiarnos, ya que la habitación no estaba lista, y luego nos dirijimos al parque. Me encantó volver a estar ahí, por tercera vez, pero fue como si fuera la primera. Pasamos por Polynesia, pero Tutuki estaba cerrado, así que fuimos a Sésamo Aventura para mi prima pequeña. Después de estar por ahí, fuimos a Tutuki, y salimos empapadísimos. Fuimos a comer al restaurante Bora-Bora y allí vimos el espectáculo. Estuvimos todo el día visitando las diferentes áreas y atracciones, hasta que llegamos a Shambhala. Nada más entrar al área empecé a hacer fotos y a alucinar, ¡por fin estaba ahí, después de estar un año viendo su construcción!

Teníamos es express, por lo que no tuvimos que esperar nada, y no me pude mentalizar de a dónde iba a subir hasta que estaba dentro. Subimos todos menos mi madre, mi tía y evidentemente mi prima. La experiencia fue fantástica, lo podéis ver en el vídeo. La parte que más me gustó fue desde la hélice hasta el splash. Pero el drop fue increíble, con el túnel que le añade más sensación. Como no, Shambhala es ahora mi montaña rusa preferida, antes Furius Baco.

Después de esto, fuimos al hotel a ducharnos y a cenar. Y se nos ocurrió la grande idea de ir por la noche al parque. Shambhala es espectacular por la noche, y me gustó aún más que de día, sobretodo el splash. En total subimos 1 vez a Shambhala, 3 a Dragon Khan, 1 vez a Hurakan y otra en Stampida.

Volvimos al hotel cansadísimos y nos fuimos a dormir enseguida, para volver el día siguiente.

 

Aquí os dejo este blog y el vídeo, y cuando pueda escribiré el segundo día.

Gracias!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=JQYwiL...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: