PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi recomendación, tiempo en los parques de Orlando

27-11-2012 Publicado por aleix

Hola!!! Bueno ya hace tiempo que no escribía por aquí, pero hoy os voy a hablar del tiempo que según yo se debería dedicar para visitar cada parque de Orlando en los que he estado. Empezamos!

- Los primeros dos parques que voy a analizar son los Universal, la zona consta de 2 parques y el Citywalk. Pues bien, existe un pase de 3 días que es lo que yo recomiendo coger, eso si lo queréis ver todo, claro. Si no, con dos días se pueden visitar las zonas más características de cada parque. El Citywalk es mejor visitarlo de noche debido a su iluminación, hay entrada gratuita allí.

- El siguiente parque es Disney Hollywood Studios. Pese a ser el parque más pequeño no es el que cuesta más de visitar, si quieres ver lo básico con un día hay suficiente, pero si realmente quieres disfrutar del parque necesitas dos días. Atención, las colas de Fantasmic pueden ser muy largas, intentar ir siempre al primer turno (hay dos), en el segundo hay más cola y incluso te puedes quedar sin verlo porque no hay más espacio.

- El cuarto parque es Disney Animal Kingdom, mi recomendación es intentar ir el día que cierren más tarde, creo que es el miércoles, entonces cierran a las 19:00. Con un día hay suficiente, a no ser que seas un fanático de los animales y los quieras ver todos. Luego, propongo de dejar este día en el medio, es el día que vas a volver más temprano al hotel, descansa, lo necesitarás.

- Epcot es la ciudad del futuro, con un día hay suficiente tiempo, con dos llegaréis al mediodía del segundo con todo visitado ya. Hay pases con los que puedes cambiar de parque Disney durante un mismo día, puede ser útil.

- Finalmente el último parque es Magic Kingdom, aquí si que ya no os puedo asegurar el tiempo que se puede utilizar en verlo, pero yo propongo tres días para que quede todo visto, y si ya os aburrís en el parque antes he comentado lo del pase con que te puedes ir a otro parque.7

- Y ya para acabar, ahora sí, dejo el Disney Citywalk medio día es suficiente, a no ser que queráis ver un espectáculo como el de Cirque du Solei.

Espero que os haya gustado y que os sea útil si algún día queréis ir :P

Nos vemos en la turronpac!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: