PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi primera X-Coaster en No Limits!!

04-07-2013 Publicado por Stupidoflanders7

Hola a todos!! Voy a empezar con una serie de blogs en los cuales hablaré de mis diseños en No Limits y hoy empezaremos hablando de mi último diseño (el cual podéis ver en el video de la izquierda),  una X-Coaster de Maurer Söhn: Absolution.

En lo que se refiere al trazado, empieza con un lift en espiral un tanto especial (además de ser un pelín lento), pues a medida que vamos subiendo, nos inclinamos cada vez más y más hasta acabar boca abajo!! Seguido de esto tenemos el típico skyloop que define a estas montañas rusas, seguido de medio corkscrew que hace que dejemos ya de estar boca abajo, pero aún no ha acabado, pues sigue con un sidewinder y un pretzel loop, junto a una curva que nos lleva a un looping normal y corriente y finalizando el trayecto con una hélice ascendente que pasa por el centro del looping.

Lo que especialmente me ha interesado de esta montaña rusa es su tematización, pues es la primera en la que añado decorados y theming. Vale, es un barco naufragado solo, pero algo es algo, y es mi primera vez.

Por último, decidme si os ha gustado y recomendadme sugerencias o nuevas ideas, si queréis, claro, y si queréis ver más diseños de no limits propios, podéis verlos en mi canal de youtube que está ahí abajo. Adiós!!

 

http://https://www.youtube.com/user/S...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: