PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi primer día de la temporada.

02-04-2010 PortAventura Publicado por chiviema

Antes de ayer fui a PortAventura por primera vez en este 15 aniversario y quería compartir con vosotros mis opiniones sobre las nuevas novedades del park.

Primeramente llegamos al parque a las 10.30 no parecía haber mucha gente así que no tuvimos que hacer mucha cola para sacar un 2x1.

LLegamos a la Mediterrania y lo primero que nos encontramos fue la primera novedad de esta temporada el ¡Hola PortAventura! No nos quedamos mucho rato viendo el espéctaculo ya que mis amigos tenían ganas de adentrarse al parque pero por lo poco que vi, estaba bastante bien con una nueva música/himno bastante pegadiza.

Primero de todo pasamos por Far West porque Polynesia aún no estaba abierta.
Subimos a Stampida sin hacer demasiada cola, y seguidamente fuimos andando sin rumbo fijo pasando por Serpiende Emplumada-Yucatán-El Diablo-Fumanchú. y en ese momento fuimos ya bajando hacia Polynesia ya que eran más tarde de las 11 y queríamos estrenar el nuevo SeaOdyssey.

SeaOdssey: sencillamente pésimo. esque ya de solo ver el desatre de las colas me daban ganas de no entrar, pero en el fondo sentía curiosidad por ver la película, estuvimos haciendo bastanta cola e iba progresando de manera muy lenta hasta que finalmente nos dieron las gafas y fuimos a la sala del pre-show donde había más autopromoción. un buen rato esperando. Hasta que pasamos y estuvimos otro buen rato en la otra sala y hasta que finalmente nos sentamos ( cabe destacar que sincronización 0, porque nosotros ibamos pasando nos sentamos todos y las puertas aún no se cerraban, y llegaban el otro grupo y nos veían a todos sentaditos ... )
Bueno la película fascinantemente mala ( y eso que dicen que la de la mañana es mejor que la de la tarde)
No me pareció ver ni tan solo argumento, cuando acabó la película me quedé ``, ¿ esto es el final? y un amigo mío dijo: Al igual vamos a ver la otra por la tarde``

Luego nos fuimos a Mediterrania y subimos al Furius tampoco había demasiada cola.

Y a comer en el BlackSmith como no teníamos ganas recién comidos de subir a ningún lado nos fuimos a los juegos del far west done tiré 5? a la basura jajajajaja. y seguidamente nos fuimos a empalmar PortAventura LIVE con Bang Bang West. Pasando por los potrillos :D

PortAventura LIVE: Me gustó aunque no me impresionó demasiado porque sabía lo que me iba a encontrar alguna área se me hizo más larga que otra, pero en general bien.

Bang Bang West: Me esperaba algo mejor, nose alomejor tenía de ese espectáculo unas expectativas demasiado altas o algo... me hubiera gustado que Pinoccio ( o como se llame) hubiera cobrado más protagonismo, habia algunos momentos de demasiada acción y algunos de demasiado aburrimiento no estaba bien regulado. Y para mi gusto le falta un final más soprendente.

Y de allí teníamos intención de subir al Huracán pero cuando entramos vimos que había una góndola y que seguro que se nos haria pesado, así que nos volvimos a subir a Serpiente emplumada, luego cogimos un algodón de azúcar y nos fuimos tirando para la salida porque ya eran casi la 7.

Y esto es todo. Cuando vuelva otra vez ya comentaré más novedades que haya visto de este año.

Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: