PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi Primer Blog

26-10-2013 Publicado por ElJavi23

Mi primer blog va a tratar de como empezaron a gustarme losparques temáticos.

Un día , cuando yo tenía 9 años , en verano mi padre dijo en el mes de agosto de volver a Terra Mítica, (y digo volver porque ya habíamos estado 4 mil veces en terra mítica ,nos sacamos el pase en 2007) ,mi hermana que en aquel momento tenía 14 años y yo dijimos que si encantados .

Ibamos a estar tan solo un día , pero tambíen venía mi otro hermano mayor de 24 años.

Llegamos a Terra Mítica , yo no estaba emocionado porque todavía no sabía nada de este mundillo y no sabía que me esperaba una gran aventura.

Nada más llegar fuimos a Titánide , mi primera atracción "grande" me monté con mi padre , mi hermano y mi hermana , la verdad excepto por el mareo que tuve y los cabezazos me encanto y después fuimos a Synkope y también me gustó mucho , esos airtime son geniales (eso hasta que probé Shambhala).

Después fuimos a Inferno y pasamos por 2 o 3 atracciones de niños , ya en Inferno , cómo no mi hermana tenía que cagarla diciendome que era superfuerte noseque ,y al final no monté.

Después en Ave Fenix directamente no me monté porque me daba miedo.

Fuimos a Roma a Magnus Colossus atracción en la que te das muchos golpes, como cualquier woodie .

 

 

Al año (2012) siguiente fuimos mi hermana,  mi madre y yo a PortAventura , al principio solo quería montarme en Furius Baco era la única que veía así bajita , la verdad , no sé actualmente es mi atracción preferida , en los 10  minutos de cola ( fuimos en abril) , montamos en 2º fila yo en el asiento interior mi hermana en el exterior , la verdad con todos los gritos es la atracción que más nervioso a conseguido ponerme, pre-show supercurrado.

Después en China (Shambhala construida pero todavía sin abrir) en dragon khan , yo no quería subir pero otra vez mi hermana uso su poder para que no me suba en cosas pero está vez al revés , para que si me suba, la verdad DK es suave(que podeis esperar , solo habí montado en furius y titanide , eso a mi me parecia suave) .

Ahí me empezaron a gustar las montañas rusas , para colmo al siguiente año (2013) volvimos a PortAventura esta vez con mi padre , hermano y hermana , y si que me monté a todo , además descubrí que me encantaban los airtimes con Shambhala , que PortAventura está petao de gente en agosto ( casi 4 horas de furius ) 1,10 de dragon khan , 2 horas de shambhala , 1,30 stampida , menos mal que fuimos 2 días.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: