PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi opinión de los primero días de temporada alta.

25-06-2012 Publicado por guallomin

Después de los 3 primeros días calurosos, largos y descontrolados, paso a relataros mi punto de vista. El viernes como ya comente, vi los espectáculos nocturnos que me dejaron sin frio ni calor, no sentí aquella emoción del antiguo Fiesta Aventura, es más el Sábado llegando a casa vi unos fuegos artificiales guapísimos, creían que eran del ayuntamiento de Salou, de buenos que parecían. Pero cual sería mi sorpresa, cuando era una fiesta de un particular en su ático, pensé "coges agitas la manguera, pones un tema "supe guay", y mejoraba a nuestro fiesta aventura. Vergüenza tuve.

El sábado tuve el gusto de conocer a @sergiobaco y family, un encanto, pase con ellos el tiempo después del curre, y enseñando algunos secretillos. Mientras montábamos entre atracciones, miraba cuantos asistentes se encontraban, y cual sería mi sorpresa al ver que faltaba personal. Que estamos en verano, que esperan... a bueno, que si pasa algo ya lo pagara el operador. (Y todo ello cubierto con una capa de basura en las colas, si no hay personal para la atracción... para la limpieza menos).

El domingo, casi que podía hacer un copy, paste del anterior párrafo, con la diferencia en que, pensé que por la mañana estaría limpio, "ni naranjas, ni limones, son las bolsas de mis coj. Coj... que tos". Pues eso ¿no da vergüenza abrir una atracción sucia? ¿No se puede contratar a alguien de 8 a 10 para limpieza? Y con el añadido de que todas las atracciones solo tenían dos asistentes... vamos unas colas innecesarias. Merceditas vuelve.... Y tráete a tus amigos de la Universal.

Eso sí, todo un placer cuando se va con amigos, a montarse en el Dragón, en el Furius, en Stammmmmpiiidddaa (todavía me tiembla los huesos, al recordarlo), pero sin la experiencia Shambala. Mientras esperaba a los valientes, tuve mi propia meditación, pero no hay forma de relajarse, entre tanta basura, uno se siente rata. Lo siento por @sergiobaco , se quedó con las ganas de subirme a Shambala, pero ese arnés... me tiene... o mejor dicho le tengo pánico.

Espero que en esta semana, se corrijan los fallos de base, que hay o vamos a talar medio amazonas, para poder tener papel para las quejas que se pondrán en "atención (disparen) al visitante" (no me lo explico de otra forma, miles de quejas y no hacen nada).

En fin a ver dónde me toca hoy, porque de cliente me parece que hasta la noche blanca no me volverán a ver... y si hay flamenco.

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: