PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi experiencia en Shambhala

22-06-2012 Publicado por AdriaBuenos

Buenas, 

 

se que este tipo de blog está muy repetido, pero despues de mi experiencia necesitava compartirlo.. jaja

 

Llegamos a la entrada de la "mini-land" a eso de las 11 y pico, había una cola enorme y hacía un calor arbrasante ( desde luego la sombra brilla por su ausencia ) al llegar vimos a Dragon Khan parado en el lift y a Shambhala lanzando trenes vaciós, ahí nos empezamos a acojonar... despues de unos minutos se escucharon muchos aplausos y gritos era porque ya lanzaban el primer tren con personas. Me fijé en el splash, y estava vacío, aún que eso no me quitó las ganas de subirme.

Tras 45 minutos esperando, consegimos ver la zona de colas, por suerte unos amigos estavan más abanzados y nos evitamos hacer toda la parte de colas exterior. Una vez dentro nos entró una depresión ( xD ) al ver todo eso lleno de gente, estava a rebentar, pero por Shambhala valía la pena. Cada dos minutos se sentían unos abucheos impresionantes gente gritando el típico y clásico " Hijos de puta " impresionante, nunca lo había oído tan y tan fuerte y tan y tan seguido.

Despues de hacer unas 3 horas de cola, llegó nuestro turno yo estaba con muchos nervios, pero contentísimo de poder subir.. al fin.. en el lift, me di cuenta de que en Shambhala te puedes girar hacia atrás y bromee con algunos compañeros que estavan en filas posteriores, cuando miré hacia abajo y vi a DK ahí ya me di cuenta de dónde me había metido, llegamos a la cumbre del lift y venía el drop levanté los brazos durante todo el drop, menos en la parte final que ya venía el túnel y ahí me cagé y bajé las manos jaja. El primer camel impresionante, me encantó, la doble hélice.. buuf,, me acuerdo que cuando estava en la parte más alta miré hacia abajo y me vi de lado.. ¡Qué sensación! lo único que me fastidió fue que el splash estuviera vacío y no funcionara.. en el tercer camel, creo que fue cuando más note el airtime ( además de que la sujeción no estava fija del todo, se movía un poco y noté como el culo se me levantaba del asiento. ) y despues de la zona de frenos ya fue un paseo.

Sin duda, para mi, la mejor de Port Aventura, ofrece la velocidad de furius baco, la emoción del drop del DK multiplicaco x 5 y además con total libertad de movimiento. Increíble.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: