PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mi experiencia en REC: PortAventura

14-10-2013 PortAventura Publicado por Marcopolo1998

Hola a todos, soy nuevo! Hace tres dias visite el halloween 2013 de PortAventura. Y hoy escribo este blog para comentar mi experiencia en el passage del terror REC, que tenia muy buena pinta. 

Lo primero de todo esque el decorado no es muy bueno, se ve que esta pintado, lo peor es que la iluminacion es lamentable, no se quien a diseñado este túnel de terror pero se podria haber cuidado mucho más algunos detalles fundamentales.

No todo es tan malo, el sonido no esta mal y los actores se ponen en su papel y hacen su trabajo con ganas. El hotel kruger de tibidabo esta muchisimo más logrado que este, pero no podemos compararlo porque son parques diferentes (tamaño, clientes...)

 

Me esperaba mucho más de este espectaculo, me esperaba pasar algo de miedo y llevarme algunos sustos, y la verdad que el unico susto que me lleve fue el que me hicieran pagar 5 euros al entrar...

 

 

PD: Me encanta PortAventura pero abeces parece que solo se interesen en ganar más dinero y no en mantener a sus clientes satisfechos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: