PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Merecido homenaje.

09-04-2012 Publicado por seft

Blog#2 Merecido Homenaje

Muy buenas PACFamilia!

Hoy me gustaría rendir un homenaje a una persona que YO (Remarcar el YO.) creo que se lo merece más que nadie de las personas que han pasado/pasan por el parque. Para saber de quién hablo, no teneis que hacer más que mirar mi nueva foto de perfil. Lo de nueva es un poco broma, porque la foto creo que me la tome en Verano de 2007 cuando, después de un pase de su show, tuve la oportunidad de poder charlar unos minutos con él y pedirle si me podía sacar una foto. El sombrero que llevo es una de esas cosas que le hacían grande, al contarle yo que era muy timido y que no me había atrevido a sacarme una foto con él, él me sorprendió con la frase "Pues, o te pones el sombrero, o no hay foto."

Después de esta breve introducción a mi "articulo", me voy a dignar a presentar al sujeto por si todavía hay alguno que no sabe quién es. Este señor, fue el encargado de un magífico show que se celebro en PortAventura durante más de 10 años (1998/2009) en un pequeño escenario apartado del gran vial del Far West, y que acabo de descubrir que se llama Teatro Maverick. El Show, en sí, no mostraba gran cosa en cuanto a lo que se prometía, que era la magia, pues, en los 25/30 minutos que duraba el pase, el mago solo realizaba unos 2 o 3 trucos.

Pero, no estábamos ante un mago normal, no. Estábamos ante el gran Maverick, el Tahur, el tramposo de Penitence. Sus espectáculos si destacaban por algo, era por la enorme risa que llegaba a causar a todos y cada uno de los asistentes a los pases. Llego a recibir críticas del tipo "No cambia sus bromas" pero, creedme, al menos para mí, los pases de Maverick eran como esa típica película que no te cansas de ver, pese a que ya te sepas el guión mejor que el director.

En 2009, Maverick desapareció por completo del parque. No sé si se sabe el motivo o si se desconoce. Por lo que tengo entendido, Maverick (o Morrison, como se le conoce fuera del parque) sigue con su carrera como GRAN mago, y los fans, seguimos esperando a que este genio vuelva al parque.

Desde aquí, le mando mi humilde homenaje. No es un homenaje ni de un experto a la magia, ni de un experto en espectáculos. Es el homenaje de un visitante al parque al que no le suelen gustar los show que PortAventura nos ofrece (Eso daría para otra entrada.) Para completar el homenaje, os propongo un "juego". Seguramente, muchos recordareis grandes citas o frases graciosas que Maverick solía repetir en sus pases. Os propongo que junto a vuestra critica/comentario de la entrada, pongáis alguna cita que os gustaba de este show!

Para concluir, os dejo con un consejo. si vuelve Maverick, solo os voy a dar un consejo: No lleguéis  tarde a sus pases!

(Adjunto un video con uno de sus shows.)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: