PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Memorias de una chancla Port Aventurera!

24-07-2012 Publicado por perianes

Hola PAC@s ,

El otro día fuí a Port Aventura y olvidé explicaros unos hecho acarecidos en todas las atracciones fuertes excepto HK . Bien resulta que debido al terrible calor y la intención de montar en atracciones acuaticas , fuí a Port Aventura con chanclas ya que no veía el problema por ninguna parte.

Pero lo había , el problema vino cuando me dispuse a colocarme en los vagones de SEH . Yo , como había hecho cada verano , fuí a dejar mis chanclas en las taquillas(dentro de mi mochila) ya que no queria pasar el viaje preocupada de : "Ay , que se me cae esta chancla" "Ostras que casi no toco al suelo , se van a volar las chanclas.." . Una vez me fuí a bajar el arnés sin chanclas , me dijeron que de ninguna de las maneras podía subir sin calzado . Yo no comprendí muy bien esta decisión pero no protesté , me puse las chanclas i presioné mis pies contra el suelo. Bien , el caso se repitió en : FB y DK . Tampoco protesté , preferí simplemente ponerme las chanclas y que sea lo que sea... Jajaja supongo que quereís saber lo que les sucedió a mis chanclas? Pues nada , conseguí salvarlas , aunque de milagro , porque cuando estava en el lift de DK una chancla se me salió , pero la conseguí pesacar a tiempo jeje .

Bueno iré al grano , me gustaria saber porque se ha creado esta prohibición ... Se trata de un caso excepcional? Porque ví a varias personas saliendo de SEH sin calzado , o se trata de una nueva norma? Información PAC@s porfaovr :)

Goodbye !!

Proximamente : Nuevo blog sobre las 10 mejores coasters del mundo !!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: