PAC

Inicio Artículos Leer artículo

… mata moscas…

09-06-2012 Publicado por guallomin

No sé si conocéis el famoso refrán de "cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo". Pues en Port Aventura, no. Ayer fue un día de lo más divertido, paso a relatarlo y luego a comentarlo.

Hace una semanas fui a Port Aventura, por cambio de unos zapatos, porque ya tenía las suelas gastadas, y me gusta tener la ropa laboral en perfectas condiciones; como debía ir a Tarragona después  a donar sangre, decidí que para 30 minutos y ya que eran más de las 10 (y las plazas ya estaban vacías), aparcar en la zona de minusválidos para un momento, ya que había sitio. (Curiosamente al salir también, respeto a mis compañeros). Al salir me encuentro un papel diciendo que estaba mal aparcado, estupendo hacen su trabajo. No le di importancia ya que en 4 años es la primera vez que lo hago.

Pues hoy cual sería mi sorpresa, antes de comer, me han hecho firmar un papelito informándome que está muy mal... "sanción leve"; Como repito no lo suelo hacer, lo firme, ya que es cierto y todo el mundo tiene que hacer su trabajo. ¿Dónde está la gracia?

Bueno, por la tarde, (antes del cierre, cambiando papeleras en la zona del jardín) me encuentro en las mismas, tres carteras tiradas, de "supuestos hurtos", las lleve al control para que se las llevaran a atención al visitante y las devolvieran; Sin perder tiempo ya que son "asuntos muy delicados" y supongo que contendrían sus DNI... Luego para rematar en la otra papelera (la de la entrada al tutuki), estaba un bolso abierto... lógico, vuelta a subir para que los clientes pudiesen recuperar sus objetos "substraídos", perdón, perdidos.

 

Hay esta la gracia

OPINION, quiero que quede claro, ya no son hechos

Mientras ladrones, roban como en la calle a los clientes, nuestros vigilantes juegan a polis, "poniéndonos multitas". Es "pa mear" y no echar gota. Mientras los sinvergüenzas campan a sus anchas otro año más, ellos "matando moscas con el rabo"

Puede que me equivoque, soy humano, pero hace falta más seguridad, para que además de tener el tema de parking controlado, cuiden primero a los clientes. Bueno, eso si han creado un "momento inolvidable", seguro que recordara esas vacaciones para toda la vida.

Bueno, compartí la "bromita" de los vigilantes de seguridad, es lo que hay, ironías de la vida, ya que ese día curiosamente done sangre, y por eso aparque cerca para llegar a Tarragona a tiempo... Es curioso ser "multado" y encontrase tres carteras y un bolso en la misma jornada.

Hasta mañana si el blog quiere :-)

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: