PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mary shaw , personaje halloween PA

21-08-2012 Publicado por jambre

Hola!!

Blog: 419

Quien se quiera divertir , se divertirá , quien quiera pasar mucho miedo lo pasará , y quien busque el riesgo , lo encontrará. Estas son las ultimas palabras quie se han dicho oficialmente sobre el halloween que nos espera este año.

Como bien dijeron , este año , se está mirando de enfocar nuevos personajes conocidos por todos , del cine. Yo propongo , un personaje algo actual , basado en la pelicula Silencio desde el mal.

La ventriulocua MARY SHAW!

Historia:

Cuenta la leyenda de esta mujer , que mataba a los niños , para convertirlos en marionetas , y así tener un muñeco real de carne y hueso. Pero los ciudadanos de ese pueblo , como venganza , fueron a por ella , y le cortaron la lengua. Su venganza fué terrible , y es que cuando aparece mary shaw , no puedes chillar porque si no , la lengua te arrancará.

En fín , si queremos una animación decente y que dé juego , esta podria ser una que se pudiera usar en el far west. Paseando por sus calles , y su muñeco de madera , buscando pequeños incautos para arrancarles la lengua.

Pasaje:

Esto ya es mucho pedir , pero una idea seria hacer un pasaje con esta historia , pasando , por la casa de Mary Shaw , el cementerio de muñecos , el teatro , y sobretodo , el almacén.

De propina os dejo con el poema , de este curioso personaje:

Cuidado con la mirada de Mary Shaw.Ella no tenía hijos, sólo muñecos.Si la ves en tus sueños,Asegúrate de nunca, nunca gritar,O si no la lengua te va a cortar.

 

Espero que os haya gustado la idea!!

Adios!

Y espero que os haya gustado ^^

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: