PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Mare Nostrum en Terra Mítica

13-07-2013 Terra Mitica Publicado por Jalpys

Hola a todos, aqui os voy a presentar el nuevo show nocturno que acaba de estrenar el parque Terra Mitica para sus noches de verano:

El Dios del Mar ha secuestrado a la Bella Xana con el objetivo de alejarla de su amado, Pietro. Sin embargo, éste no se da por vencido y, apoyado por distintos entes de la naturaleza, tratará de liberar al amor de su vida.Con una historia romántica en toda regla como telón de fondo se desarrolla el nuevo espectáculo de Fin de Fiesta de Terra Mítica para las noches de verano, Mare Nostrum. El lago de Egipto es el escenario en el que tiene lugar este show único ya que integra las mejores disciplinas artísticas con la tecnología más vanguardista.

La sincronización de cada uno de los dispositivos tecnológicos y electos artísticos que participan en el show es la esencia de este regalo para los sentidos: dispositivos láser que proyectan sobre una pantalla de agua figuras y formas que son parte activa de la historia de Prieto y Xana, pirotecnia, juegos de luces, más de 60000 W de sonido, danzas y luchas sobre el agua . . . son algunos de los muchos efectos especiales que esperan al visitante de Terra Mítica en las noches de verano del parque temático.

El viernes 12 de julio el complejo temático estrenó este novedoso show nocturno de verano Mare Nostrum el cual rompe con todo lo nunca visto antes en Terra Mítica en materia de espectáculos. Mare Nostrum jugará con los sentidos del cliente haciéndole creer que las ondinas (ninfas del mar) -capaces de embaucar con sus danzas prohibidas- caminan realmente sobre el agua sin hundirse creando una realidad óptica de otro mundo. En total, un elenco de 13 artistas y más de una decena de personal técnico -que durante meses han trabajo en el proyecto Mare Nostrum- harán posible este espectáculo de fantasía, color y magia. 

Espero que alguien de PAc que viva cerca pueda ir a ver el show y nos cuente que tal es. Espero que sea mejor que su antiguo show nocturno: QueenWater.

http://https://www.facebook.com/photo...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: