PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Los reyes han llegado con un libro...

06-01-2013 PortAventura Publicado por Willy

Holaaaaaaaa !!! :D 

Quería compartir con todos vosotros uno de los regalos que me he encontrado esta mañana. El fantástico nuevo libro de la história de PortAventura 1995-2012, se encuentra en la tienda Records de Mediterranea por un precio bastante elevado.

Mi opinión sobre el libro es la siguiente:

Es un libro de coleccionista con un diseño y una calidad muy buena. Contiene información muy curiosa sobre detalles de tematización del parque etc. Lo mejor que tiene el libro són los bocetos, artworks de diferentes atracciones, hoteles, o aquatic... són realmente alucinantes.. en serio... Muy interesantes algunas imágenes que aparecen en el libro, que són brutales. Un buen repaso a todas las novedades del parque en el transcurso de los año. Los artworks son completamente brutales.

Personalmente me encanta y creo que es un libro digno de coleccionista. Es altamente recomendable para todas aquellas personas que desde 1995 pisan el parque año tras año, para aquellas personas que han seguido todo su desarrollo y todo el proyecto de PortAventura, para todos aquellos que lo han visto crecer y han seguido las construcciones de sus proyectos, para aquellos que són fans de parques temáticos y de sus historias. Para este perfil de persona super recomendable.

Felicitar a PortAventura para crear algo como este libro, espero que en los proximos años salgan más artículos como este, de colección para los más fans del parque.

Como regalo de reyes, os dejo con algunas de las muchas imágenes espectaculares que aparecen en el libro, espero que os gusten.

PD: Artwork del Hotel Ghost Town es alucinante, así como el de Templo del Fuego entre todos los que he subido y los que hay en el libro.

PD2: A los amantes del famoso corchopán... adivinad de que esta hecho el volcán de Tutuki... XD 

Salu3s a todos !! Un abrazoo :P

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: