PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Legoland Florida con nuevos programas

16-05-2012 Publicado por coasters1991

La nueva temporade 2012 ya esta aqui y los parques tematicos estan desplegando todas sus novedades que cada vez son mas atrevidas y por eso la unica esperanza de los padres es que este año sus hijos se llenen de valor para tomar estas atracciones, cosa que es dificil.

Este verano LEGOLAND Florida esta ofreciendo una ayuda a las familias con consejos de preparacion creando herramientas tanto para los clientes como para los empleados para ayudar a los padres a manejar estas situaciones dificiles.

De acuerdo con Bartell, hay una gran cantidad de errores comunes que los padres cuando se trata de manipular el miedo de su hijo de las montañas rusas. "Descartando el miedo de un niño, comparándolos con un hermano o un amigo, el soborno con regalos y dinero, o calificar a un niño con un nombre negativo sobre la base de su renuencia, no les hará ningún valiente", dice Bartell. "De hecho, las estrategias a menudo causan mayor ansiedad y resentimiento, y que sean más reacios, por no hablar de la ruina lo que debería ser un gran día para la familia".

Bartell a ayudado a crear esta guia de preparacion que incluye las familias pueden hacer las cosas antes de salir de casa, consejos sobre la gestión de una fusión abajo y maneras de celebrar al final del día. La guía está disponible en línea y en la puerta principal. Ella también ha ayudado a capacitar a los empleados LEGOLAND de la Florida para estar más atento de este tipo de escenarios y crear un ambiente más tranquilo para las familias para tomar estas decisiones.

Mi opinion es que esta bien este tipo de guias mas que nada para no atemorizar a los niños al adentrarse en una coaster.

Aqui os dejo la foto de la family coaster de Legoland Florida, y hasta el proximo blog informativo.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: