PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Legoland en Alicante?

12-09-2016 Publicado por deadangel

El equipo de gobierno de Novelda ha trasladado a la Diputación de Alicante su interés por mantenerse informado sobre las negociaciones que, a través de Patronato de Turismo Costa Blanca, se están manteniendo con la empresa Lego ante la posibilidad de que la provincia acoja un parque temático de Legoland, de forma que se tenga en cuenta a la ciudad de Novelda como candidata a su ubicación.

El alcalde, Armando Esteve, ha informado al ente provincial de ladisponibilidad en Novelda 1,6 millones de metros cuadrados de terreno, calificado como suelo industrial, para los que no existe ningún proyecto de desarrollo inmediato y cuyo uso podría modificarse, a través del instrumento urbanístico adecuado, de forma que hiciera factible la ubicación de dicho parque en Novelda.

Esteve ha subrayado que Novelda es uno de los mejores enclaves de la provincia dada su estratégica situación geográfica.

FUENTE: http://cadenaser.com/emisora/2016/09/12/radio_elda/1473668330_180047.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: