PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Le Puy du Fou

26-04-2012 Puy du Fou Publicado por sonia

Primero de todo dar las gracias a @guallomin por hacernos conocer la existencia de este fantástico parque a través de su blog (http://www.pa-community.com/guallomin/blog/un-parque-jamas-visto-puy-du-fou/0ad6fff7b7bb169271a ).

El parque temático Le Puy du Fou se encuentra situado en un bosque de 50 hectáreas, al lado del castillo renacentista en ruinas de Puy du Fou, al oeste de Francia entre Cholet y La Roche-sur-Yon ( pueblo de Les Épesses)

Este parque ofreces a los visitantes un viaje en el tiempo con grandes espectáculos tanto de día como de noche ( todos ellos relatando la historia de Francia), decenas de juegos y animaciones, adentrándonos  en pueblos de época, hoteles y el famoso espectáculo nocturno Cinéscénie.

Espectáculos:

 - La Señal del Triunfo ( realizado en una arena réplica del Coliseo Romano)

- El Baile de las Aves Fantasmas

- Los Vikingos

- El Secreto de la Lanza

- Mosquetero de Richelieu

- Los Órganos de Fuego ( primera creación del patinaje acuático)

- La Odisea del Puy du Fou (viaje a través de los siglos)

- La Cinéscénie: Un viajante le cuenta a un joven muchacho la historia de sus ancestros, durante las dos horas de espectáculo, transcurren 700 años. Creada en 1978, es encarnada por más de 3200 voluntarios llamados « Puyofolais ». La acción se desarrolla en una escena de 23 hectáreas, la más grande del mundo. La cinéscénie reúne 1200 actores, 120 caballeros, 100 técnicos y 300 personas encargadas de la acogida y la seguridad del público ( espectáculo de pago a parte de la entrada)

- Y muchos más

 

Tenemos que destacar que este parque se encuentra rodeado de naturaleza y cuenta con 130 variedades de arboles,  250 tipos de plantas salvajes y 5000 pies de rosales de 85 especies distintas, también es la guarida de más de 1000 animales salvajes y de granja sin olvidarnos de  la academia de cetrería que cría más de 400 aves de 65 especies diferentes y cuenta con alrededor de 80 nacimientos por año.

A continuación os dejo un folleto del parque del año 2007

http://www.puydufou.com/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: