PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Las normas de Port Aventura

20-06-2012 PortAventura Publicado por guallomin

Bueno, después de leer algunos blog, de las normas de otros parques, os puedo decir que nosotros también las tenemos... Otra cosa es que se puedan realizar...

En la entrada están los folios a manera del Quijote, de la normativa de comportamiento. Nadie las lee, lógico, entre la letra pequeña, la falta de tiempo, y que es mas largo que "una meá cuesta abajo". Pues lo dicho

Las normas son claras, y lógicas, pero como siempre falta personal para cumplirlas, ejemplos:

Mantener conductas que incomoden o perjudiquen a otros Visitantes. En esto se encasillan varios puntos como el tabaco (que es otra ley), el ir vestidos, los gritos, las carreras... Bien como somos pocos, la mayoría cuando vemos un caso solo le damos un toque, "ponte la camisa", "no corras"... si estuviésemos suficiente personal, nos quedaríamos al lado del cliente hasta que su comportamiento fuera el correcto, y si no lo consiguiésemos, se llamaría a seguridad. Pero no es así. Aunque la norma esta.

Ocasionar cualquier tipo de deterioro, menoscabo o desperfecto en las instalaciones de PortAventura. Si en las colas estuviese un asistente con una cámara, y al que viese pintando, fumando ... se le hace una foto, que no corrige su error, a la calle. Pero no es así. Aunque la norma esta.

Por razones de seguridad, PortAventura se reserva el derecho de inspeccionar los objetos de los Visitantes a la entrada de PortAventura Park y de PortAventura Aquatic Park, y de utilizar detectores de metales, puesto que no se permite la entrada de equipos electrónicos, radios, armas, materiales inflamables, explosivos y objetos peligrosos. Asimismo, no se admite la entrada de aquellos objetos.  Con tan poco personal en la entrada para poder inspeccionar a todos los cliente, es imposible. Aunque la norma esta.

No se admite la entrada de comida ni de bebida.  Si por un casual, en el parque los vemos comer, pasan de nosotros, ya cansados de que no envíen a nadie de seguridad, hay un monton de "domingueros". Aunque la norma esta.

No está permitido el consumo de drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Esta es difícil, porque hoy en día, muchos se han pasado al tabaco de liar, y si no fumas (y eres ingenuo), no sabes distinguir el olor, aunque en las colas, todo tabaco está prohibido.

Por educación y respeto hacia los demás, en las líneas de espera se deberá respetar el turno y no se permitirá guardar sitio a otras personas. La norma esta, pero como en todo lo demás no hay personal para cumplirlas.

Os dejo el enlace, como veréis, para poder cumplirlos hace falta más personal. Las normas están.

 

Os dejo con la tira.

http://img.portaventura.es/Normas%20d...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: