PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Las colas de las atracciones se trasladan a la oficina de Atención al Cliente de Ferrari Land

12-04-2017 Publicado por fingon1982

  • Este martes, y también durante el día de hoy, han habido averias en diferentes atracciones del parque temático
  • El accelerador vertical y las Thrill Towers han estado paradas durante horas a lo largo de dos días

Muchos visitantes no ha podido disfrutar de Red Force | Adrià Costa

Ferrari Land ha empezado a escribir su historia de manera accidentada. El primer día, como anécdota, empezó con la muerte de una paloma atropellada por Red Force y cuatro días más tarde, unas averías en diferentes atracciones han puesto en pie de guerra los centenares de usuarios que se habían acercado para disfrutar del nuevo parque temático dedicado a la escudería italiana.

Este martes, la oficina de Atención al Cliente se llenó de personas que querían denunciar que ni el acelerador vertical ni las torres en forma de pistón - Thrill Towers - y, además, gente atrapada dentro el espacio de la Ferrari Experience. Esto provocó que las colas dejasen de aglomerar gente a los pies de las atracciones para hacerlo en las puertas de la oficina. Este miércoles también se han registrado algunas incidencias.

Fuentes de PortAventura han explicado a NacióTarragona, que es cierto que se han producido paradas en algunas atracciones - algunas durante más de una hora y medio - pero destacan que forma parte de la operativa, ya que el parque justo "está arrancando". Por otro lado, las mismas fuentes han asegurado que se estudiará cada queja de los visitantes de manera individualizada y después se valorará de qué forma se compensa, "no hay una estandarización".

Mucha gente ha utilizado las redes sociales para denunciar lo que vivieron este martes en el espacio dedicado al Cavallino Rampante.

Fuente (en català): http://www.naciodigital.cat/tarragona/noticia/21458/cues/atraccions/es/traslladen/oficina/atencio/al/client/ferrari/land

En el enlace podréis ver un pequeño resumen de algunos tweets que ayudan a hacerse una idea de los problemas del parque.

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: