PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Las atracciones que marcaron mi jornada en PortAventura

28-08-2012 PortAventura Publicado por alexesca98

Hola PAC@s!! :D  

En este blog quería hablaros de dos atracciones que marcaron mi ultima visita a Port Aventura (aparte de Shambhala, que monte 4 veces seguidas, casi poto!! xD). Una para bien y la otra para mal. Allá van:  

Hurakan Condor

Tenia muchas ganas de montar. Las 2 anteriores veces que fui, no monté, podia montar pero por lo que fuera no lo hice. La primera porque acababa de montar a DK y ya era demasiado y la segunda fue en la Summer Nit, que tampoco montamos. Dos años, dos visitas Port Aventura y todavía no habia subido a HC. Era la unica atraccion del parque a la que no habia subido, junto con Silver River Flume, en la que todavia no he montado D: Bueno, a la tercera va la vencida, así que no podía irme del parque sin montar. Como el grupo con el que iba no quería montar, fui por la cola single. Sin querer me fui a la normal, pero luego vi la señalización y me canvié. Después de un rato de espera, cuando ya estoy casi a montar va y se me cuela uno xD Pues nada, me espero al siguiente. Ya me tocaba, estaba cagadisimo por saber en que góndola tenia que ir. Me tocó la góndola 4, de pie,  y encima iba solo con 3 franceses. Nervios aumentando... Estaba tan cagado que me apreté tan fuerte el arnés que no me podía poner el cinturón quitamiedos y tuvieron que abrir los arneses xD. El arnés de pie me daba un poco de miedo, por si hacia daño o fuera incómodo. Nada de eso, no hacía daño ahí y se estaba bastante bien. :) Bueno, la góndola empezó a subir, no salimos de la estructura de la torre y ya pensaba que estaba altísimo, fue algo raro... Y eso seguía subiendo, cada vez más y más alto. Yo cada vez con más tensión... Intentaba no mirar abajo pero no podía evitarlo. Ya estaba llegando y la góndola iba frenando. Segundos para caer desde 100 m... Saltó el flash del photo ride y inmediatamente después la góndola se soltó del elevador y empezó a caer. Segundos de airtime puro, que se me hicieron eternos. Antes me encontré a @furius_boy y @ruben265 y me dijeron que solo era un segundo de caída libre, pero yo sentí como 3 xD. Fue una experiencia que me gustó muchísimo, sentí la atracción al máximo. Que pena que solo montara una vez :( Ahora ya se otra atracción imprescindible cuando vaya a Port Aventura :D  

Y ahora la atracción a la que desearía no haber montado nunca:

Sea Odyssey 4D

Perdón por la expresión, pero para mi, es la mierda más grande que ha hecho Port Aventura. Una atracción que nos dejó Universal, un increíble simulador tematizado con una historia, animatronics y todo... (Mientras estoy escribiendo esto, ha dado la casualidad de que está sonando el himno de Port Aventura xD) Bueno, hacía mucha calor, así que decidimos entrar a Sea. Todo bien hasta que entré en la sala donde había el submarino con el animatronic arreglandolo. Ver todo eso parado y con las pantallas reproduciendo un video cutre de Port Aventura me mató. Pero todavía no sabia lo que me esperaba. Vimos la peli de TurtleVision, porque duraba 11 min, asi podiamos estar mas tiempo fresquitos xD. Pues estuvimos unos 30 min esperando enfrente de un monitor con el video cutre de Port Aventura. Salian los trenes de DK de colores... :'(  Ya nos tocaba entrar, nos dieron las gafas (que poco nos sirvieron) y pasamos por una sala. Me sonaba mucho... Me pasó por la cabeza la imagen de Sami hablando y explicando la misión, era pequeño y me encantaba ese trozo, te metía en la historia. Ahora era una simple sala de paso sin utilidad alguna. Después de recordar buenos momentos, pasamos a la sala de carga; otros 20 min más de espera. Pusieron el (divertido) video de las normas para gente incivilizada y luego un video presentando artículos de la tienda de Sea y demás merchandising del parque. En serio es necesario?? Luego de estos minutos de publicidad, salía el video en el que te explicaban que todo está preparado para empezar la misión y que saldremos en menos de 1 minuto (que fueron más de 3...). Por fin entramos al simulador. Aquí llegaron una serie de decepciones que fueron apareciendo conforme avanzaba la película.

1ª: La "puerta" en la pantalla que se abría cuando empezaba la película, ya estaba abierta. Eso quería decir que ya no hay puerta. Un detalle menos.

2ª: El cristal derecho de las gafas se veía oscuro. Porque? Un proyector estaba apagado, y para hacer el efecto 3D se necesitan 2 proyectores, uno para cada ojo. En definitiva, sin 3D. Vi la peli sin gafas. En este punto me negué a ver la peli y me puse a mirar los demás simuladores y el teatro.

3ª: Los movimientos. Penosos. Sacudían y se movían jun poco en general, y cuando había un poco de "tensión" te pegaban una fuerte sacudida. Nada sincronizado con la película.  

Y por fin se acabó la tortura!! Salimos y entregamos las gafas inútiles al ride-op. Por lo menos dentro se estaba fresquito...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: