PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Las 10 atracciones más espectaculares de 2015!

29-12-2014 Publicado por torrecillailla

Se acerca la temporada 2015, y los parques se preparan para la interminable batalla por ostentar la más espectacular atracción que tiente al cliente a hacer una visita para probarla. En este blog te enseño las que para mí son las más espectaculares que están por llegar.

10º Batman: The Ride

Una atracción que entra en la categoría de las montañas rusas de ''4ª dimensión'', de las que hay muy pocas en el mundo. ¿Sabes qué tienen de peculiar? ¡El vagón gira libremente mientras se mueve por la vía! Ambientada en el mundo de Batman, esta montaña rusa completará la oferta del parque Six Flags Fiesta Texas.

Twisted Colossus

Todo negocio debe renovarse o morir, y parece que Six Flags Magic Mountain, el parque con más montañas rusas del planeta, ha optado por lo primero; su mítica montaña rusa de madera Colossus, está siendo sometida a una intensa reforma para renacer este año como Twisted Colossus, ¡más alta, más rápida, más suave y más emocionante que nunca!

Fury 325

La más alta y rápida montaña rusa de la categoría de las ''Giga'' montañas rusas está a punto de llegar a Carowinds. 81º de inclinación en la primera caída, 150 kilómetros por hora y 99 metros de altura son algunas de las asombrosas cifras que distinguen esta atracción, que se inspira en el vuelo de los avispones.

Thunderbird

¿Te imaginas ser catapultado para despegar del suelo y hacer un recorrido de loopings, inversiones y giros aéreos? Así será Thunderbird, una montaña rusa única en el mundo en la que los pasajeros se sientan en las alas de los vagones para disfrutar de una sensación de vuelo como un auténtico pájaro. Un recorrido lleno de emociones de principio a fin que debutará en Holiday World.

Baron 1898

Esta novedad creará una experiencia temática que sumergirá al visitante en una mina del año 1898 y será una montaña rusa de tipo ''dive coaster''; ¿sabes por qué se llama así? Porque los vagones caen y, literalmente, se sumergen bajo tierra. Concretamente 10 metros de los 37 que tiene la caída se hacen bajo tierra. Esta atracción completará la oferta juvenil del parque de los cuentos de hadas, Efteling.

Kärnan

Poco a poco se van revelando detalles de la que será la gran novedad de Hansa Park. Kärnan, ambientada en una mítica torre medieval sueca, será una montaña rusa del género hyper coaster de más de 70 metros de altura. Contará con una sección bajo techo altamente tematizada que, de hecho, no terminará de construirse hasta un año después de que abra la propia montaña rusa.

http://www.hapa-forum.de

Voyage to the Iron Reef

Mitad atracción interactiva y mitad montaña rusa, esta novedad de Knott's Berry Farm sumergirá a los visitantes en las profundidades del océano para combatir un ejército de criaturas que se alimentan del acero de las montañas rusas del parque. Tendrán que ser los propios visitantes quienes derroten al gran kraken, y lo harán con la ayuda de la más avanzada tecnología de efectos especiales y realidad virtual.

Ampliación de Islands of Adventure

¿Qué será el edificio que está siendo levantado tras el área de Jurassic Park en Islands of Adventure? El parque aun no ha comunicado en qué consistirá la novedad; unos afirman que estará basada en King Kong; otros prefieren pensar que estará basado en Jurassic Park o con la secuela que se estrenará próximamente, Jurassic World. Una cosa está clara, es algo grande, y sea lo que sea seguro que nos deja a todos boquiabiertos.

Fast and Furious: Supercharged & Springfield

Universal Studios Hollywood juega por partida doble el año que viene, porque no es una sino dos las novedades que abrirán la próxima temporada.

Por un lado, la ampliación de la atracción ya existente ''Studio Tour'', que contará con una nueva escena basada en las películas Fast&Furious. Los visitantes se sumergirán en la película con el despliegue tecnológico del que dispondrá la atracción, que incluye proyecciones en 4K y sonido e imagen en 3D.

Por otro lado, el pueblo de la familia americana más famosa hecho realidad: ¡Springfield! ¿Te imaginas caminar por los pasillos de la Escuela Primaria de Skinner? ¿Y una evacuación por una fuga del reactor en la central del señor Burns? ¿Qué tal desconectar con unas deliciosas patatas en el restaurante de Krusty el Payaso? Así será la ampliación del área de los Simpson en Universal Studios Hollywood.

Shanghai Disneyland

California, Orlando, París, Tokyo, Hong Kong...y ahora Shanghai. Es poco habitual que podamos vivir algo semejante, y con razón ocupa el puesto número uno de la lista, porque este año trae un nuevo resort Disney en China: Shanghai Disneyland. A falta de conocer detalles, se sabe que será completamente diferente a otros parques Disney existentes; por ejemplo, las áreas temáticas serán distintas y no contará con la mítica ''Main Street U.S.A.''. Además, el castillo será una recreación del que aparece al inicio de todas las películas Disney, y en su interior descubriremos restaurantes y atracciones siendo así el mayor castillo Disney de todos.

Hasta aquí las más importantes, ¡pero hay muchas más! Descubre todas las novedades que están por llegar en 2015. Y recuerda, puedes seguir de cerca las principales construcciones de parques en pa-community.com.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: