PAC

Inicio Artículos Leer artículo

La primera piedra del Parque Paramount se colocará el jueves.

25-05-2012 Publicado por son

El consejero Cruz anuncia el pistoletazo de salida de las obras del proyecto, cuya inauguración está prevista para 2015.

24/05/2012 Redacción.

El próximo jueves, 31 de mayo, a la una de la tarde, se colocará en los terrenos de Alhama de Murcia la primera piedra de las obras de construcción del Parque Paramount, piedra angular de un proyecto que ocupará un millón de metros cuadrados y supondrá una inversión del entorno de los mil millones de euros.Así lo ha anunciado el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, quien ha destacado que el acto contará con más de 200 invitados y supondrá el "pistoletazo de salida" no sólo a las obras del parque, sino también para los trabajos de las infraestructuras de acceso y la fabricación de las atracciones.El Parque Paramount y el complejo 'LifeStyle Center' que lo acompaña  están promovidos por Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A.(Premursa), una sociedad constituida por Santa Mónica Financial Services SL  (de la que es presidente el empresario Jesús Samper); Región de Murcia Turística S.A (Remutursa), e Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), que tiene concedida la licencia de Paramount para la construcción y explotación del parque en exclusiva para España por un periodo de 30 años, prorrogables.

Parece que el proyecto se va a realizar, lo cual yo personalmente me alegro, lo que ahora no sé, es como va el tema de inversores, porque lo último que se, es que todabia no los habian conseguido como para realizar todo el proyecto. Bueno, sea como sea, poco a poco lo iremos viendo.

Un Saludo.

Fuente: MurciaEconomía.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: