PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡La peor experiencia en un atracción! (El Jaguar - Isla Mágica)

27-08-2013 Isla Magica Publicado por serbli

Este mes de Agosto estuvimos de vacaciones en Andalucía y conocimos Isla Mágica. El parque en sí nos sorpendió muy gratamente. No daba dos duros por pasarmelo bien y disfruté como un enano. Claro está que con 42ºC y 3 atracciones de agua pues como para no pasarlo en grande!

El único punto negativo de todo el día lo marcó la única coaster del parque, El Jaguar. Cuando llegamos a la cola, que casí no había, nos fijamos en que el tren era nuevo. Se notaba que lo habían cambiado hacía poco tiempo y lo mejor era que los arneses que tenía eran igualitos que los de las wing, es decir, una barra bien sujetada en la cintura y un trozo de goma que te sujeta el pecho a modo de chaleco fijándote al asiento completamente.

Cuando montamos en el asiento y bajamos el arnés nos fijamos que no había donde poner las manos, ni la típica sujección de los arneses, ni dos barras verticales como en The Swarm ni nada.... Pero el gran problema llegó con que la parte que te sujeta el pecho no estaba fijada como ocurre siempre (lleva arriba dos cinturones como los de coche que se bloquean para que el cuerpo no se mueva); y estaba suelta. Todo el recorrido moviéndose el cuerpo, adelante, lateralmente y pegando golpes con la cabeza con todos los lados. Además, como ya he mencionado, no había ningún tipo de agarradera para sujetar más fuerte el arnés...

Si a la brusquedad de esta atracción le sumas llevar el cuerpo suelto pues nos posamos de allí KO. Todo el recorrido deseando que se terminase porque era una tortura.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: