Desde el 12 de octubre hasta el 4 de noviembre, Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror.


*PASAJES DEL TERROR:

Cuidado por donde caminas… ¡la isla se ha vuelto tenebrosa con estos pasajes!

-Sendero del terror: Encuentra el camino, recorre el sendero hacia lo desconocido y tal vez en su recorrido frío y oscuro alcances el destino deseado…* No recomendado para menores de 8 años
-Cementerio del Capitán Cuervo: Visita el tenebroso lugar donde descansan las víctimas del Capitán Cuervo. Mira por donde pisas si no quieres molestar a sus espíritus.
-La cueva encantada: Recorrido para nuestro público más joven. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween.


ESPECTÁCULOS ESPECIALES:

En Halloween los espectáculos del parque se vuelven más terroríficos que nunca. Cuidado porque… ¡¡quizás no salgas vivo!!

-Los Addams adoptan: Divertida animación donde la Familia Addams ha decidido adoptar una criatura natural con el objeto de tener una persona normal en su árbol genealógico.
-Todos al infierno: Lucifer y Satanás detendrán al público para informarles del lugar del infierno donde van a pasar la eternidad. Se pelearán por quedarse con los espectadores que peor se han portado.
-Espíritu, manifiéstate: En el consultorio “Contactos del más allá”, la médium más famosa de la Guarida está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura.
-Cazafantasmas: El lugar ha sido invadido por fantasmas y se ha contratado el servicio del cazafantamas de la época. Este señor necesitará la ayuda de los niños para atrapar a los fantasmas que por allí pululan.
-Triler: En el mundo de los muertos vivientes, con su hambre perpetua de carne, sus problemas de movilidad… algunos rescatan el arte que les caracterizó en vida.
-Oktober Fashion Week: Los dos piratas más fashion organizan una fiesta loca. El protagonista puedes ser tú. Con concurso incluido.

-Un oktober de miedo: Vampírica comedia donde sus personajes, motivados por su transformación, se pondrán a cantar y a bailar.

-La amenaza de la bruja Maruja: Maruja busca esencias de animalitos para crear un engendro que le ayude a alcanzar su diabólico objetivo. Su sueño se verá truncado por los ingredientes utilizados.
-Motín Zombie: El Capitán Cuervo vuelve con su terrorífica tripulación traída desde las profundidades del Mar Caribe. Un espectáculo de acción con acrobacias, cañonazos y mucha emoción.
-No mires: Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Hagas lo que hagas, si los miras, van a por ti. Una historia de terror solo apta para quienes tengáis ganas de pasar miedo.* No recomendado para menores de 8 años
-Posesión: Los más terribles personajes del universo Halloween son convocados para liberar a una persona de una inquietante posesión diabólica, tratarán de hacernos ver que el Diablo no existe o es hermano del engaño.* No recomendado para menores de 8 años


PELÍCULAS DE MIEDO:

En Dimensión 4, el cine donde las sensaciones traspasan la pantalla, podrás disfrutar de dos películas de temática terrorífica.

-Happy Family: Una familia normal se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Acompáñalos si te atreves.
-Mansión Maldita: En este viejo caserón abandonado suceden cosas extrañas… ten cuidado, dentro hay más vida de la que te imaginas.


DÍAS DE APERTURA Y HORARIOS:

Octubre

-Días 12, 13, 14, 20, 21, 27 y 28

Horario día completo: 11:00 – 22:00 h.

Horario de tarde: 16:00 – 22:00 h.

-Miércoles 31

Horario especial Halloween: 17:00 – 24:00 h.

Noviembre

-Días 1, 3 y 4

Horario día completo: 11:00 – 22:00 h.

Horario de tarde: 16:00 – 22:00 h.

-Viernes 2

Horario especial Halloween: 17:00 – 24:00 h.


Fotos e información sacada de www.islamagica.es/halloween/



6